Autor Tema: BennuGD 2  (Leído 35916 veces)

SplinterGU

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Re:BennuGD 2
« Respuesta #180 en: Enero 08, 2018, 06:42:11 pm »
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con respecto a la portabilidad, seguiria siendo portable, solo habria que compilar para cada plataforma (y tener configurado el entorno gcc para cada una de ellas, cosa que se podria hacer automatico al armar el paquete de distribucion o instalador)

Esto no lo va a saber hacer ni dios xD

se hace igual a como se hace con golang, que hace algo similar...

si no gusta la idea, posiblemente quede como un experimento de uso interno...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

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Re:BennuGD 2
« Respuesta #181 en: Enero 08, 2018, 07:37:57 pm »
pero esplinter es dios



Drumpi

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Re:BennuGD 2
« Respuesta #182 en: Enero 09, 2018, 12:46:31 am »
Hombre, un cross-compiler es fácil de usar, casi tanto como compilar en Bennu desde línea de comandos.
Las pegas son que ya a mucha gente se le hace dificilísimo compilar en Bennu con la línea de comandos, y que conseguir configurar correctamente el cross-compiler y evitar los conflictos de librerías y demás no es una tarea que se haga en dos clics. Casi todos los que conozco han tardado días en tener un cross-compiler funcionando y, una vez que lo han conseguido, no han querido tocar nada, no sea que se les rompa de nuevo :D :D :D Obviamente, cuando tienen que volver a instalarlo, ya ni se acuerdan de cómo iba ^^U

Hombre, la idea de pasar de Bennu a C no está mal, pero me parece que sería una tarea más complicada que convertir un DCB directamente a ASM o un híbrido con C. Si te ves con fuerzas para ello, adelante, espero que seas capaz de optimizar el código Bennu para hacerlo el C más optimizado posible, y que después este sea aun más optimizable al pasar a binario. El que sabe cómo hacerlo, eres tú, Splinter, y si dices que se puede, te creo ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)