Hola Gente,
Despues de un tiempo de no hacer nada con respecto al lenguaje, y cumpliendo con mi promesa de retomar luego de la fiesta de 15 de mi hija, he empezado con un lavado de cara a bennugd.
Si bien por el momento no es una version 2.0 completa, estoy trabajando en la reestructuracion del lenguaje, usando SDL2 y añadiendo acceleracion por GPU, algunas funciones desaparecen, algunas aparacen, con lo cual el lenguaje ya no sera compatible 100% con la version actual.
Y bien, este mensaje no era para anunciar en lo que estoy trabajando, sino para saber su opinion en un aspecto... y es que debido a esta reestructuracion de cosas, tambien habra reestructuracion de librerias, con lo cual voy a agrupar alguna de la funcionalidad de las actuales librerias, por ejemplo, ahora unifique libgrbase+libvideo+libblib+librender en libvideo y lo mismo con los modulos, mod_screen + mod_video = mod_video, luego mod_timers + mod_time = mod_time, y asi...
esto son unos ejemplos.
lo que quiero saber es como agruparian Uds los modulos y librerias actuales? me gustaria saber su opinion.
desde ya, muchas gracias.