Autor Tema: ¿Los structs tienen límite?  (Leído 394 veces)

Ulthar Kaufman

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: 8
    • https://ulthar.wordpress.com/
¿Los structs tienen límite?
« en: Febrero 22, 2015, 09:29:18 pm »
El otro día me surgió un problema ampliando un struct, simplemente le añadí un campo más, y entonces el juego empezó a reventar, no daba error de sintaxis, simplemente salía un error típico de windows de 'se ha efectuado una operación no válida y el programa se cerrará'.

Lo resolví ajustando los campos que ya tenía, pasando ints a byte y a short. Como ya funciona no he querido pensar mucho en ello, puede que lo que hice lo arreglase o simplemente fuese una pájara puntual del pc. ¿Alguien me podría confirmar si hay algún límite? ¿Algún consejo a la hora de definir structs?

Los types entiendo que son para tener varios structs con la misma estructura, yo simplemente he definido un array de structs, ¿debería considerar cambiarlo?
Gracias.

JaViS

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1267
  • Karma: 26
    • Anarkade
Re:¿Los structs tienen límite?
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2015, 12:17:14 pm »
Generalmente, los errores de ese tipo suelen ocurrir cuando estas trabajando con punteros y memoria dinamica, y estas cometiendo un error en algun lado, como por ejemplo, escribir en un lugar no asignado, o no liberar bien la memoria, etc.


Tengo mucha experiencia en Bennu, y ya he llegado a la cuenta que este tipo de errores, que en un principio no parecen tener logica y solemos atribuir a un bug en Bennu, en realidad se tratan de errores nuestros al manejar memoria y punteros.


Te recomiendo revisar detenidamente tu codigo de nuevo.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.