¿Los structs tienen límite?

Started by Ulthar Kaufman, February 22, 2015, 09:29:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ulthar Kaufman

El otro día me surgió un problema ampliando un struct, simplemente le añadí un campo más, y entonces el juego empezó a reventar, no daba error de sintaxis, simplemente salía un error típico de windows de 'se ha efectuado una operación no válida y el programa se cerrará'.

Lo resolví ajustando los campos que ya tenía, pasando ints a byte y a short. Como ya funciona no he querido pensar mucho en ello, puede que lo que hice lo arreglase o simplemente fuese una pájara puntual del pc. ¿Alguien me podría confirmar si hay algún límite? ¿Algún consejo a la hora de definir structs?

Los types entiendo que son para tener varios structs con la misma estructura, yo simplemente he definido un array de structs, ¿debería considerar cambiarlo?
Gracias.

JaViS

Generalmente, los errores de ese tipo suelen ocurrir cuando estas trabajando con punteros y memoria dinamica, y estas cometiendo un error en algun lado, como por ejemplo, escribir en un lugar no asignado, o no liberar bien la memoria, etc.


Tengo mucha experiencia en Bennu, y ya he llegado a la cuenta que este tipo de errores, que en un principio no parecen tener logica y solemos atribuir a un bug en Bennu, en realidad se tratan de errores nuestros al manejar memoria y punteros.


Te recomiendo revisar detenidamente tu codigo de nuevo.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.