imagenes, logos al inicio del juego

Started by AlimentoZ, May 10, 2015, 01:06:15 AM

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AlimentoZ

buenas... saludos primero que todo....
estoy en la busqueda de hacer una intro a un juego
de 3 partes
imagen empresa
imagen 2
imagen menu principal
la idea es hacer una intro de las tipicas antes de empezar un juego aparecen los logos de las empresas y cosas asi
tengo el siguiente proceso


///pantallas iniciales p1 p2 p3
Process inicio_juego();
private
int fondo0,fondo1,fondo2,hora,espera;
end
begin

fondo0=7;
put_screen(0,7); //fondo del juego, titulo 0
hora=timer[0];
while(timer[0]<hora+espera)
frame;
end
fade(0,0,0,1);
while (fading==1)
frame;
end
clear_screen();
fade(100,100,100,1);


fondo1=8;
put_screen(0,8);

hora=timer[0];
while(timer[0]<hora+espera)
frame;
end
fade(100,100,100,1);
while(fading==1)
frame;
end

hora=timer[0];
while(timer[0]<hora+espera)
frame;
end

fondo2=9;
put_screen(0,9);
hora=timer[0];
while(timer[0]<hora+espera)
frame;
end

while(fading==1)
frame;
end

hora=timer[0];
while(timer[0]<hora+espera)
frame;
end

fade(100,100,100,1);



dia_noche();
loop
frame;
end
end


Fuynfactory

#1
por ejemplo muy basico es

process pre_pantalla_Inicio()
private
int idBtnGame;
int idBtnSalir;
int idBtnOption;
int idFondo;
int tim;
end
begin
x=MODE_VGA_X/2;
y=MODE_VGA_Y/2;

graph=250; //logos del software
z=5;

fade(100,100,100,4);
while((fading==1)and (not bg_Salir))
frame;
end

tim=0;
while ((tim<150 )and (not bg_Salir))
tim++;
frame;
if ((collision (type raton)) and (mouse.left))
tim=50000;
end
end

fade(0,0,0,4);
while((fading==1)and (not bg_Salir))
frame;
end
frame;

// nuestra los el logo de fuyn.net
graph=251;
fade(100,100,100,4);
while((fading==1)and (not bg_Salir))
frame;
end

tim=0;
while ((tim<150 )and (not bg_Salir))
tim++;
frame;
if ((collision (type raton)) and (mouse.left))
tim=50000;
end
end
fade(0,0,0,4);
while((fading==1)and (not bg_Salir))
frame;
end
frame ;

pantalla_Inicio();

end;



esto es una forma cutre de hacerlo

AlimentoZ

Quote from: Fuynfactory on May 25, 2015, 05:53:10 PM
por ejemplo muy basico es

process pre_pantalla_Inicio()
private
int idBtnGame;
int idBtnSalir;
int idBtnOption;
int idFondo;
int tim;
end
begin
x=MODE_VGA_X/2;
y=MODE_VGA_Y/2;

graph=250; //logos del software
z=5;

fade(100,100,100,4);
while((fading==1)and (not bg_Salir))
frame;
end

tim=0;
while ((tim<150 )and (not bg_Salir))
tim++;
frame;
if ((collision (type raton)) and (mouse.left))
tim=50000;
end
end

fade(0,0,0,4);
while((fading==1)and (not bg_Salir))
frame;
end
frame;

// nuestra los el logo de fuyn.net
graph=251;
fade(100,100,100,4);
while((fading==1)and (not bg_Salir))
frame;
end

tim=0;
while ((tim<150 )and (not bg_Salir))
tim++;
frame;
if ((collision (type raton)) and (mouse.left))
tim=50000;
end
end
fade(0,0,0,4);
while((fading==1)and (not bg_Salir))
frame;
end
frame ;

pantalla_Inicio();

end;



esto es una forma cutre de hacerlo

gracias por la respuesta