Lo malo de los encargos es que nunca son al gusto del diseñador... o de cualquier miembro del equipo. Por ejemplo, si a mi me hubieran dado la licencia para crear un juego de Frozen (sí, lo llevo pensando desde mi primera visita a Genera), hubiera sido cualquier cosa salvo un juego de puzles, porque a las niñas les gustan las princesas, más que juntar gemas, y de ahí se podrían haber hecho cosas como una aventura de exploración por el castillo de hielo, un minijuego de patinaje artístico, o si nos ponemos en busca de dinero, algún juego de vestidos, complementos, y qué se lleva en diferentes eventos, épocas y paises hala, encima educativo

).
No sé a qué te refieres con el Streets of Rage Remake (en la Familiar no se pueden usar gráficos licenciados), pero si hay un juego que quieres hacer, y tienes tiempo libre, hazlo. Si necesitas motivación busca un concurso que lo admita, participa en una crap compo o símplemente dedícale una hora mínimo todos los días. Si no, se te acaba pudriendo el cerebro, o peor, las ideas que no se sacan a tiempo pueden provocar cáncer