hemos regresado a colocar un grano de arena.. en el trabajo que los demas aportaron pixel y splinter y demas
nuestras metas a corto plazo :
=== crear un ide para el proyecto divgo(de amakasoft) para exportar a android(arm_apk) y windows (exe) == (en 2 semanas lo tenemos)
similar a este...
http://www.mediafire.com/download/vq3oe3dzegcn220/setup.zipdado lo dificil que es asimilar entornos como unity o gamemaker para los no iniciados ...
a mediano plazo:
=== terminar el trabajo que empezo pixel con android terminando el port y creando nuevas dlls android (3d ,publicidad, multiplayer, camara , otros...)
=== usar el port sdl2 y crear nuevas versiones del bennupack pero con (exportacion a windows, html5 ,android y linux)
===segun hablamos con pixel y javis los avances sobre aceleracion sdl2 ...desabilitan muchas funciones que usaban funciones que ralentizaban los juegos en concecuencia no se usaran funciones que no se puedan usar en sdl2(aceleracion sobre gpu), las librerias 3d y de red se portaran a android para potenciar los juegos y siempre con la facilidad div/bennu, posiblemente usaremos photon para red pero solo es un comentario del grupo...
===no se soportara IOS , MACOS por que no tenemos una MAC para probar .....(de pronto en un futuro con wmware pero ahora no hay tiempo)
nosotros tenemos embarcadero c++ de pronto si alguien tiene una mac o un linux para pasarle el ejecutable bennugd haber si funciona?
para terminar tenemos muchas expectativas ya que pixel libero el codigo del port sdl2 (que usa aceleracion) hacer juegos android sera mas
facil incluso que gamemaker/unity ya que muchos aportaran codigo para que otros incluyan en sus juegos android (codigo publicidad, stats,red, ia, etc)
cualquiera podra subir sus apk a la tienda y podra monetizar sus creaciones asi sea por hobbie..
calculamos que el bennupack con exportacion a android(no requerira el sdk de google) pesara por mucho 30mb
bueno enhorabuena pronto mas noticias...