Autor Tema: Reporte de bugs  (Leído 4265 veces)

Kloppix

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 14
Re:Reporte de bugs
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2016, 03:06:19 pm »
No se si sea un bug, pero set_text_color() no cambia el color del texto

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12873
  • Karma: 377
Re:Reporte de bugs
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2016, 06:15:06 pm »
No se si sea un bug, pero set_text_color() no cambia el color del texto

supongo que deberia cambiar el color, pero solo si es de 1bpp
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1531
  • Karma: 71
  • Buen ambiente, buen karma.
Re:Reporte de bugs
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2016, 07:53:47 pm »
Lo certifico, es más, me hice un miniprograma para pasar las fuentes a 1bpp y poder así usar el comando.


Por ahí debe de andar.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1531
  • Karma: 71
  • Buen ambiente, buen karma.
Re:Reporte de bugs
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2016, 08:29:12 pm »
No lo encuentro. Así que lo posteo de nuevo.

Es una mierda, pero me hace el apaño. Y peta por todos lados.

Convierte mediante dos métodos:

-Primer botón: 'a palo seco'.
-Botón FS: Intenta usar un dither con más pena que gloria.

Espero que te valga. :)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Kloppix

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 14
Re:Reporte de bugs
« Respuesta #19 en: Julio 05, 2016, 06:08:02 am »
No sabía que las fuentes tenían que ser de 1b. Gracias por el programa, Fede.

Me acabo de enterar por la Wiki, que en Bennu también era necesario que la fuente sea de 1 bit. Lo que no entiendo ahora es por que Bennu puede cambiar sin problemas el color de la fuente del sistema mediante "set_text_color(0,xyz)", mientras que Pixstudio no lo hace.

panreyes

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2233
  • Karma: 81
    • panreyes.com
Re:Reporte de bugs
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2016, 10:03:23 am »
Kloppix: PixTudio ha cambiado muchas cosas, y por ello rotas otras tantas. Si quieres el bug resuelto, repórtalo aquí:
https://bitbucket.org/josebagar/pixtudio/issues?status=new&status=open

Kloppix

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 14
Re:Reporte de bugs
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2016, 10:37:13 am »
Kloppix: PixTudio ha cambiado muchas cosas, y por ello rotas otras tantas. Si quieres el bug resuelto, repórtalo aquí:
https://bitbucket.org/josebagar/pixtudio/issues?status=new&status=open

Muchas gracias Pixel y felicitaciones a ti, a Joseba y a l1nk3rn3l por PixTudio.

P.D. (Me acabo de enterar que el nombre no es pixstudio sino pixtudio  :P )

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6329
  • Karma: 162
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re:Reporte de bugs
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2016, 12:04:54 pm »
De todas formas, PixTudio trabaja con gráficos de 32 bits, y según Josebita, todo lo que tiene que ver con cambios de colores a otras profundidades de color aun no funcionaba (al menos el tema de paletas a 8 bits). Que no te extrañe que el soporte de gráficos 1bpp aun no esté implementado.
Fíjate si es así que el fade tampoco funciona bien y está implementado de forma provisional. Según dijo, debía terminar el soporte acelerado a gráficos de 32 bits, ver si le podía dar soporte a los de 16bits sin comprometer la compatibilidad, el código o el rendimiento, y más adelante se evaluaría el tema de los 8bits. Lo dicho, no sé si los gráficos 1bpp van por el mismo camino (no he respondido antes esperando que saltase él).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4039
  • Karma: 257
    • BennuGD Mobile Worklog
Re:Reporte de bugs
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2016, 04:17:18 pm »
Gracias por ir comentando.

Una cosita más: PixTudio soporta fuentes en formato TTF a 32bpp y con ellas sí que funciona set_text_color(). Es decir que funciona:
 * Con fuentes FNT de 1bpp
 * Con fuentes TTF

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6329
  • Karma: 162
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re:Reporte de bugs
« Respuesta #24 en: Julio 05, 2016, 04:59:19 pm »
Ah, ok.
Entonces la fuente del sistema ¿seguía siendo a 1bpp o se cambió definitivamente por aquella de 32bits?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

fulgorelizz

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: 7
  • Pb Games (Fulgorelizz)
Re:Reporte de bugs
« Respuesta #25 en: Julio 05, 2016, 08:50:28 pm »
 ;D 8) buenaj buenaj!!! ya era raro que yo no apareciera con mis novatadas de tortuga adolescente!! como estan??? he empaquetado con pixstudio para windows y algunos amigos que estan probando mi juego dice que el instalador en sistema de 32bits les ha dado error!! a que se debe esto??? parece que el instalador se ha dado de buenas madres en sistemas de 64bits!!
Compiling code -- generating exe...

josebita

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4039
  • Karma: 257
    • BennuGD Mobile Worklog
Re:Reporte de bugs
« Respuesta #26 en: Julio 06, 2016, 10:00:42 am »
;D 8) buenaj buenaj!!! ya era raro que yo no apareciera con mis novatadas de tortuga adolescente!! como estan??? he empaquetado con pixstudio para windows y algunos amigos que estan probando mi juego dice que el instalador en sistema de 32bits les ha dado error!! a que se debe esto??? parece que el instalador se ha dado de buenas madres en sistemas de 64bits!!
Voy a necesitar más detalles...

panreyes

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2233
  • Karma: 81
    • panreyes.com
Re:Reporte de bugs
« Respuesta #27 en: Julio 06, 2016, 10:26:55 am »
;D 8) buenaj buenaj!!! ya era raro que yo no apareciera con mis novatadas de tortuga adolescente!! como estan??? he empaquetado con pixstudio para windows y algunos amigos que estan probando mi juego dice que el instalador en sistema de 32bits les ha dado error!! a que se debe esto??? parece que el instalador se ha dado de buenas madres en sistemas de 64bits!!

Creo que esto va a tener que ver con PixTudio Project Manager :)
Fulgorelizz, mándame el EXE que te ha generado NSIS a panreyesPONAQUIUNAARROBApanreyes.com y lo compruebo

fulgorelizz

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: 7
  • Pb Games (Fulgorelizz)
Re:Reporte de bugs
« Respuesta #28 en: Julio 06, 2016, 03:10:49 pm »
;D 8) buenaj buenaj!!! ya era raro que yo no apareciera con mis novatadas de tortuga adolescente!! como estan??? he empaquetado con pixstudio para windows y algunos amigos que estan probando mi juego dice que el instalador en sistema de 32bits les ha dado error!! a que se debe esto??? parece que el instalador se ha dado de buenas madres en sistemas de 64bits!!

Creo que esto va a tener que ver con PixTudio Project Manager :)
Fulgorelizz, mándame el EXE que te ha generado NSIS a panreyesPONAQUIUNAARROBApanreyes.com y lo compruebo

http://www.mediafire.com/download/hykdockpik7do9o/Magic+Chil+-+Impossibly+Magic+demo+setup.rar

alli te dejo el link!!!
Compiling code -- generating exe...

panreyes

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2233
  • Karma: 81
    • panreyes.com
Re:Reporte de bugs
« Respuesta #29 en: Julio 06, 2016, 03:37:51 pm »
@fulgorelizz: Lo he probado. Se ha instalado, lo he ejecutado, y se me ha quedado en una ventana extraña, muy alta y muy poco ancha, a la izquierda del todo del escritorio.
Ha empezado a mostrarse el juego, pero con ese formato extraño.

Por otro lado, ese instalador no ha sido generado con mi programa, por lo que no te sé decir por qué te falla. De hecho, me resulta extraño porque parece NSIS pero no es NSIS.