Foros en Español > Documentación

Cambio de sistema documental

(1/3) > >>

panreyes:
Hola a todos,

Como cada 2x3 está dando problemas la wiki, es fácil de atacar porque no la mantenemos lo suficiente y es muy pesada, quiero cambiarla por un sistema documental más simple.

He empezado la base, podéis verla aquí:
http://www.panreyes.com/docs/

Para que podáis ver algo de contenido, os recomiendo buscar fpg_add(), Alignment modes, Blit flags y Blur modes. El resto está vacío.

Ahora necesitamos que alguien nos eche una mano para convertir todo, o al menos lo más importante, de la wiki de BennuGD a lenguaje Markdown.

Interesados, mandadme un e-mail a panreyes(acirculito)panreyes.com o me hable por Hangouts a través de la misma dirección de e-mail.

Un saludo!

JaViS:
quizas te convenga escribir un script para migrar todo el contenido.

A proposito, no hay otro sistema de Wiki ya hecho, pero mas seguro?

panreyes:
JaViS: Todo programa que use MySQL y PHP, y tenga cierta complejidad, requiere un mantenimiento. Siempre saldrán nuevos agujeros de seguridad si se usan los dos anteriores, y necesito mantener menos cosas. Existen cosas como DokuWiki o FosWiki, pero sufren de lo mismo. De hecho, todo lo que sea Wiki siempre sufrirá de lo mismo.

Esto que estoy montando ahora no usa MySQL, sólo PHP y archivos con los contenidos, y no son modificables vía web.
Quizás sea arcaico, pero es seguro y menos problemático.

Sobre lo de convertir, he estado buscando una herramienta que convierta WikiMarkup a Markdown (formato que utilizaremos nosotros) y no la he encontrado.
Quizás debería utilizar WikiMarkup, pero no lo tengo muy claro...

Yawin:
Pues precisamente lo que amaba de la documentación es que era una wiki. Pero entiendo que si el mantenimiento es un engorro es mejor cambiarlo.

josebita:
Igual podemos apañar unos scripts Python/BASH que hagan el cambio.
Me he exportado la Wiki y haré la prueba, a ver qué soy capaz de hacer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa