No le hagais caso: esos 500fps son el resultado de no hacer nada. Cuando tenga que pintar algo ya veremos hasta cuantos FPS cae MWAHAHAHAHAHAHA!!!!!!
A mi me gusta la idea de tener dos motores donde escoger, desde luego, pero sigo pensando desde el primer día que si se aunasen, quedaría algo genial en muy poco tiempo. Luego me acuerdo que cada uno programa a su manera y que los programadores, en general, somos muy territoriales
no, esos 500fps no son sin hacer nada... esos 500fps son porque son graficos sin transparencias, totalmente solidos, sin escalado y sin rotaciones... usan las mas livianas de las funciones de dibujado del blitter.
O sea que, si no uso rotaciones, ni transparencias, ni escalado, mi juego debería volar?
claro, deberia ir mas rapido, si... transparencias no solo es alpha, sino tambien es no agujeros... si tu grafico no tiene pixels transparentes (valor 0), ni tampoco alpha, deberia ir muy rapido.
ya que utiliza la funcion de rendereado mas rapida... despues le sigue, sin alphas (blends son alphas tambien) pero con pixels transparentes (valor 0)... y despues el resto de las combinaciones...
B_NOCOLORKEY es el render mas rapido.