Global Game Jam 2016

Started by Yawin, January 23, 2016, 12:01:12 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Yawin

¡El 29, 30 y 31 de Enero tenemos la Global Game Jam! ¿Vais a participar?

Yo participaré en la sede de Pamplona. La de Donostia tiene alto riesgo de llenarse de gilipollas del tipo que he hablado en otro post xD

¿Qué tecnología usaréis? A mi me hace ilusión usar Bennu; pero dependerá de si se unen más programadores a mi equipo o no. Estos días voy a andar para hacer una pequeña api que me ayude en el desarrollo (soporte para mandos, carga de gráficos, etc...).
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Fuynfactory

yo voy a estar en la de Málaga ... si nadie le hace falta un modelador animador pues lo haré en Bennu GD

Drumpi

Buf, a mi las Jams me dejan agotado, y quiero reservarme para la familiar game jam, que es dentro de dos meses.
Además no está la cosa en casa últimamente para poder dedicarme exclusivamente a mi hobby, y mira que tengo código reciclable.
Es que encima, cuando empieza la jam, me quedo en blanco, y los juegos no tienen calidad ni por la mecánica ni por la ejecución. Lo mio es trabajar a contrarreloj... pero con proyectos que ya llevan un tiempo en desarrollo y necesitan un buen empujón :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Yo participaré junto a Carles en la sede de Valencia, la Student GameJam de AEV :)

Yawin

Pues tendremos que postear por aquí lo que hagamos ¿no? A ver con qué tema nos salen este año, que llevamos tres años con unos temitas un tanto rebuscados.

Drumpi, a mi a veces también me pasa eso. Mi truco es unirme a equipos con más programadores y hacerles caso si estoy en blanco xD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Drumpi

Ya, yo pedí grupo todas las veces, y lo más que conseguí fue la inestimable ayuda de ¿Caleb? con parte de los gráficos en Fatal Clon, y alguien que no conocía de nada para la música con el Jam Alone (la Genera Game Jam de Málaga del año pasado no la cuento, porque eran mis compañeros del Máster y tenían enos idea que yo, el juego ni siquiera hizo amago de funcionar).

Si tuviera gente me lo replantearía, pero es que me agobio demasiado en las Jams. La última porque usé Unity y un concepto minimalista, que si no... (y aun así me tiré de los pelos por culpa de las físicas).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Yawin

Jo pues eso es que los organizadores no saben orgnanizar una Jam xD

Aquí lo que hacemos es:

1º Quien quiera sale a proponer un proyecto, exponiendo lo que se le ha ocurrido.
2º Los proyectos se apuntan en una pizarra.
3º La gente se apunta a los proyectos que más les interesan.
4º Yo si veo que nadie se apunta a mi proyecto y quiero trabajar con gente, pues me apunto a otro proyecto que también me mole.

Es una pena que hayas tenido esas experiencias.

¡Por cierto! ¡Podríamos poner enlaces a lo que hemos hecho en otras jams! Mis cosas:
http://rfstudios.no-ip.org/gamejams/2014/
http://rfstudios.no-ip.org/gamejams/2015/
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

panreyes

Nosotros:
- Don't play if you have to drive (se podría considerar el primer prototipo de Explosive Dinosaurs

JaViS

Quote from: Yawin on January 23, 2016, 12:01:12 AM
¡El 29, 30 y 31 de Enero tenemos la Global Game Jam! ¿Vais a participar?

Yo participaré en la sede de Pamplona. La de Donostia tiene alto riesgo de llenarse de gilipollas del tipo que he hablado en otro post xD

¿Qué tecnología usaréis? A mi me hace ilusión usar Bennu; pero dependerá de si se unen más programadores a mi equipo o no. Estos días voy a andar para hacer una pequeña api que me ayude en el desarrollo (soporte para mandos, carga de gráficos, etc...).
Yo participo desde Córdoba , Argentina, y uso BennuGD, como todos los años :)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes

El otro día se me quedó cortado el mensaje -_-'

Nosotros:
- 2011 - Tema "extinción" - Don't play if you have to drive: http://archive.globalgamejam.org/2011/dont-play-if-you-have-drive (prototipo Explosive Dinosaurs :D)
- 2012 - Tema "la serpiente que se muerde la cola" - Eterno Retorno: http://archive.globalgamejam.org/2012/eterno-retorno
- 2013 - Tema "el latido de un corazón" - Eterno Retorno 3: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=3430.0 (participación no oficial)
- 2014 - Tema "vemos las cosas como somos, no como son" - Eterno Retorno 7: http://globalgamejam.org/2014/games/eterno-retorno-7
- 2015 - Descanso
- 2016 - ???

Drumpi

#10
A ver, que yo me acuerde...

- Familiar Game Jam 2 (2014): Fatal Clon. Temas: "objetivo: morir" + "multijugador" (se me ha perdido el enlace, tendré que resubirlo a GameJolt)
- Genera Game Jam 2015: Hostage. Tema: "negociación". http://jams.gamejolt.io/generagamejam/games/hostage/73090.
- Familiar Game Jam 5 (2015): Jam Alone. Tema: "deconstrucción". http://gamejolt.com/games/jamalone/104162
- Drajon Lol... ah, no, que eso es otro concurso.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Holas a todos. No he encontrado hueco antes para saludar y animaros en esta GlobalGameJam, pero espero que os vaya bien :)

En mi grupo estamos haciendo un brawler tribal muy divertido, para hasta 8 jugadores.

He aprovechado bastante código de XD: mod_text2, controles, netplay, etc... y está quedando algo muy bueno :)

Mañana lo publicamos.

Un saludo!

Yawin

Nosotros estamos haciendo un beat em up, pero me está saliendo un truñaco gordo.

He tenido que hacerme mi propia función de colisiones xDD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Drumpi

Yo no he conseguido que me funcione un escáner en W7 que tiene ya unos añitos, para que me escanée unos negativos LOL

Suerte a los que participen en la Jam, ¡que el ardiente Bennu os de fuerzas!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

JaViS

Ya casi terminado. con poquillos detalles que pulir, el juego que hicimos esta Game Jam, con BennuGD: https://www.youtube.com/watch?v=RA0l61iXwEc&feature=youtu.be
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.