enum en Bennu

Started by Yawin, January 23, 2016, 12:05:27 AM

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Yawin

¿Existen? He mirado en la Wiki y no sale nada y en el foro se puede ver que se planteó y Splinter dijo que a lo mejor lo metía. Pero no he podido ver en qué quedó la cosa.
¿Cómo solucionáis esto? No me hace mucha gracia llenar la sección CONST con tantas cosas.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Drumpi

#1
Pues básicamente es lo que hago yo, crear una lista de constantes.
Lo que pasa es que en lugar de llenar el campo de constantes, me creo un fichero con extensión .h, añado la palabra CONST, la sigo de todas las constantes-valores que necesito y cierro con un END (y también variables globales/locales, suelo agruparlas como las clases de Java, con un fichero .inc con el mismo nombre), y en el código principal uso "include" para añadirlas al código. Queda muy limpio, no es lo ideal, pero internamente es lo que hace el compilador (supongo).
También está la clausula "define", pero no la uso nada de nada.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Yawin

Yo la cláusula define la uso cuando necesito usar una función que he declarado más tarde. Así que en un fichero a parte hago define de todas las funciones, lo incluyo arriba y así siempre que quiera usarlas el compilador no se quejará.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end