Al lio, no se si este proyecto esta abandonado o sigue, se me ha metido en la cabeza que quiero jugar al streets of rage remake hasta con la batidora. Pero no tengo batidora, bueno si pero esta hecha mistos y no la uso, he compilado el bennugd desde el fuente en raspberry pi, la 1 b+ y la 2. Parece que funciona bien con codigos sencillos, pero al usar el SorR.dat del streets of rage remake aparecen dos problemas.
El primero, que no funciona el scale, ni el normal ni el scanlines ni el hq, se va fuera con un violation de su puta madre. El segundo, que cuando aparecen muchos sprites en pantalla hay mucho flickering que impide jugar en condiciones, como si de una nintendo se tratase... Ademas he tenido que borrar algunas funciones en el source y el gcc no las encuentra claro...
Pero bueno si esto es todo gratis, anda que si al menos os pagaran algo verdad... El resto funciona bien, va bien de velocidad y el sonido alsa esta ok, bueno.
Al lio. Estoy compilando con las librerias SDL 1.2 sin soporte GL por ahí va a ir el tema, si me lee el programador se le ocurre alguna idea... En android tambien he compilado, con programas sencillos funciona, pero con el sorr no... Se tuesta, a saber con qué versión lo compilaron...
Pero bueno, interesa sobre todo con rpi que es el futuro. Si splintergu o alguno de los developers puede ayudar se lo agradecería... Y disculpad mis modales pero estoy un poco payá
Con que sdl hay que compilar el bennudg? (Para rpi 1 y 2, que les pasa lo mismo del flickering)
Si necesitáis binarios pa probar os los mando
Saludos y mil gracias