Autor Tema: Raspberry y bennugd  (Leído 11770 veces)

butcher

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Re:Raspberry y bennugd
« Respuesta #75 en: Mayo 11, 2016, 10:37:26 pm »
El sonido va en esa versión ? Si no va es posible que se quede esperando a que is_playing_wav / is_playing_song sea falso, hay unos cuantos en el juego.
Yo también tengo un Xperia Play, ya contarás si consigues hacer el port  :D

El otro dia cuando dijiste esto de is_playing_wav me quedé pensando.... Y llevabas razón, ese era el problema.

He modificado en mod_sound.c la función para que devuelva false siempre y voila! Ya funciona el sorr en dingux, he estado un rato jugando. Sin sonido, por supuesto, hay problemas con sdl, y a no ser que hagan un dingux nuevo (que va a ser que no) no va funcionar nunca.

También he tenido que usar RAM swap en la tarjeta sd. De rendimiento, a 400mhz, con swap(pobre tarjeta sd) y sin sonido, va casi perfecto. Una vez más, gracias por el sorr. Si tienes una dingoo te mando el port.

He mirado un poco el port android pero de android ando corto de conocimientos. Podría compilar bennu nativo android con el ndk, pero no se como meterlo despues en apk, ni idea, ni siquiera se si llegaría a compilarlo bien. Pero seguiré investigando.

Un saludo!
« última modificación: Mayo 11, 2016, 10:51:53 pm por butcher »

BoMbErLiNk

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Re:Raspberry y bennugd
« Respuesta #76 en: Mayo 12, 2016, 12:38:51 pm »
Genial  :D 

Yo no tengo la dingoo pero me interesaría saber cuantos fps te da si lo pones en máxima velocidad.

A ver si hay suerte con lo de android, si Bennu se pudiera instalar como APK y que leyera una carpeta de la SD para el DCB y los recursos facilitaría mucho poder testear cosas.

SplinterGU

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Re:Raspberry y bennugd
« Respuesta #77 en: Mayo 12, 2016, 12:48:34 pm »
genial lo del sonido, ayer creo que pensaba en como modificar eso para cuando no hay sonido, lo ideal seria tener un "is_sound_system_enabled()" o algo asi, pero para lo que ya esta hecho quizas estaria bien que la funcion is_playing() retorne alternadamente true o false, ya que algun sistema podria estar esperando que un sonido finalice y otro que un sonido empiece, aunque lo mas probable es esperar que un sonido finalice. quizas con un retorno alternado en cada llamada por true o false, seria algo mas preventivo.
no se como lo modificaste.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

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Re:Raspberry y bennugd
« Respuesta #78 en: Mayo 12, 2016, 01:20:20 pm »
habra que desenpolvorar mi dingoo

JaViS

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Re:Raspberry y bennugd
« Respuesta #79 en: Junio 17, 2016, 01:35:54 am »
Proobando
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