Pintaza, enhorabuena
Si no me equivoco, utilizas scroll a mapa, ¿no?
¿Usas Bennu o PixTudio? ¿Cómo va de rendimiento?
Gracias!
Utilizo scroll a mapa, para el zoom. Quedo bueno, no?
Uso Bennu. No lo pase a Pixtudio todavía porque cuando lo probe, aunque lo hice funcionar eliminando algunas incompatibilidades, el rendimiento era muy bajo. Supongo que el pintado de scroll en mapa no andaba bien en Pixtudio en ese momento. Luego me concentre en completar el juego y no volvi a probar.
El rendimiento.. En Windows debe ser la única plataforma en que anda bien..
El juego en Linux anda lerdo, en Mac anda lerdo, y en Android, corriendolo en SD, lo llego hacer funcionar a 30 FPS siempre y cuando no muestre muchos procesos al mismo tiempo.
Supongo que la primera release sera en Bennu solo para Windows, y eventualmente deberia migrar a PixTudio, cuando este un poco mas avanzado.
P.D: antes que se adelanten, si, trabaje mucho en la optimizacion del rendimiento. Lo mas complicado de mejorar es la lectura de los mapas de dureza. Como dato interesante, probe reemplazar la lectura de imagenes por un array de bytes, pero el rendiemiento es el mismo.