MAC OSX binarios

Started by l1nk3rn3l, April 28, 2016, 10:32:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

l1nk3rn3l

joseba puedes compartir los binarios de macos con el ultimo commit ?

para poder publicar a mac desde la herramienta?


gracias...   ;D

josebita

Quote from: l1nk3rn3l on April 28, 2016, 10:32:34 PM
joseba puedes compartir los binarios de macos con el ultimo commit ?

para poder publicar a mac desde la herramienta?


gracias...   ;D
No es sencillo. Hace falta hacer algunos cambios al script de compilación. Los intentaré hacer la semana que viene (me voy de fin de semana).

Por otra parte, para empaquetar para OS X lo suyo es meter el juego en un bundle, ¿lo habéis considerado?.

l1nk3rn3l

#2
Segun he oido despues de armado el bundle.. no mas es modificar el archivo(s) a modificar...

algo como esto..

http://informagen.com/JarBundler/


funcionaria empacando el juego en una imagen DMG mejor?  funcionaria un DMG sin firmar ? puedes probar

creo que lo mas facil seria metiendo inicialmente a pixtudio en una imagen dmg(similar a iso)
y si funciona la aplicacion con el automontaje de macos(tengo entendido que mac automonta las imagenes) .. seria por este lado la solucion...   por el lado de .app se ve mas complicado para los usuarios windows..


josebita

Eso es: una vez que tengáis un bundle "plantilla", no sería cuestión más que de reemplazar archivos. La plantilla os la puedo hacer yo, pero la semana que viene.

No entiendo exactamente si te refieres a empaquetar el juego directamente dentro de un DMG o el bundle. Si es lo segundo, es útil (es lo que normalmente se hace) pero con un zip basta.
Si te refieres a lo primero: no va a funcionar. Para que un usuario pueda ejecutar un programa en OS X (haciendo doble click, se entiende), debe estar dentro de un bundle. No hay alternativa.

Y en principio el bundle no tiene por qué estar firmado pero si no lo está, el sistema operativo bloqueará la ejecución por defecto (el usuario puede autorizarla a mano). Creo que puedo enterarme de las instrucciones de firmado desde línea de comandos, pero hasta donde sé deben ser ejecutadas en un mac.

l1nk3rn3l

entonces esperaremos para probar...

se agradece  ;D