CRAP COMPO 666: ENGINE OF THRONES EDITION

Started by panreyes, May 19, 2016, 11:42:25 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

#15
POR FIN! Ya podemos empezar, ha aparecido Futublock.

POR FAVOR ESTO ES MUY IMPORTANTE LEEROS BIEN LAS BASES O EL JUEGO PUEDE QUEDAR DESQUALIFICADO YO E AVISADO QUE LEUEGO SIEMPRE OS QUEJAIS Y LAS BASES ESTAN AHI QUEDACLARO????''?'
http://www.pixjuegos.com/crapcompo/?page_id=35

FECHA DE PRESENTACIÓN: 15 DE SEPTIEMBRE POR CULPA DE DRUMPI
PD: HABRÁN PREMIOS Y HABRÁN TONGOS.

Futu-block

jo, creo que las normas de este año son peores que en anteriores ocasiones, lol

panreyes

Son las mismas, pero con mejoras interesantes a base de experiencias pasadas y comentarios de usuSE ACEPTAN SOBORNOS.

Futu-block

bien, ahora que tengo la cuenta paypal en negativo...
[end of sarcasm]

Drumpi

Juer ¡SABES QUE ME VOY EN AGOSTO Y DESCONECTO DEL ORDENADOR! maldito...
Y tengo que terminar el Echo 1.3.2 antes de irme...

O sea, que no mentías con "cuando peor nos venga" :D
Vale, vale, meteré presión en la caldera, pero si explota y sale un churro no os quejeis... ¡YA SABEIS A QUÉ ME REFIERO!
Y ¿En serio? ¿Otra vez Lupin 3º? ¿No te has cansado de que la plagiase descaradamente las dos últimas ediciones? :D :D :D

A ver en qué carpeta llena de polvo metí el código de lo que empecé a programar...
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

no es por ná pero deberia ser un juego al que podamos jugar cinco minutillos sin jartarnos, el ultimo dragon lol le daba a escape antes que cargara el juego...

Drumpi

¿Cual de ellos? ¿El devolución o el Xtreme Edition?
Y tranquilo que este año no hay Joku (de momento) y vas a tener donde elegir :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block


panreyes

Yo tengo varias ideas en el tintero. Una de ellas se llama TRIPLE PERFECT y otra DIGIMON GO

FreeYourMind

por dios mas clonicos del nuevo flappy bird noooooooo

Drumpi

¡Leches! Descartando ideas 2, 5, 7, 19, 21, 49, 118 y 215.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block


Drumpi

Oye, Panreyes, ya sé que soy el quejica de siempre que anda intentando cambiar las fechas, etc, etc.
Pero si se dispusiera de un par de semanas más para poder hacer algo, podría participar. Que sí, que es lo divertido de las crap compos, de ir con el tiempo pegado en el culo y todo eso, pero me estás dando una semana para terminar dos proyectos, preparar un viaje, limpiar una caravana, arreglar lo que se le antoje a la casa y estar un mes fuera sin posibilidad de hacer nada.
Todo lo que se de a partir del 31 de Agosto será el tiempo que le pueda dedicar al juego (bueno, algún ratillo esta semana lo mismo cae).

Pero si no se puede, pues nada. Lo dejo al criterio del comité de linchamento.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Drumpi, lo as leído mal: puedes presentar tu participación hasta el 15 de septiembre.

Haprende a ler

Futu-block

Falta la portada, no? Que venga en  el inicio del juego