No te preocupes, yo tengo copias de toda la documentación del proyecto y del material generado (sí, los 300MB de gráficos que me mandaste en su día, junto a los de Fede y las músicas de Caleb y PrinceMegahit) ¡MWUAHAHAHAHAHA!
De momento vamos a dejar a Panta tranquilo volando con sus latas de Pantosa, al menos hasta que esta semana programe lo que pueda de la Crap Compo y del Echo, y me desintoxique de ordenador durante el mes de Agosto (aunque haya quien se empeñe en hacerme recaer

).
Por ahora, ya he empezado a contar las cosas que me quedan pendientes de la lista y he reducido la misma a 5 gráficos.
Hoy he estado retocando la interfaz, que al final puede que con la sombra en los números baste. He cogido algunas de las ideas de Fede, y las he adaptado a cómo habría cambiado yo mis gráficos siguiendo mi estilo; es un poco difícil de entender, pero como ejemplo, vereis en la siguiente imágen que les he puesto color a las letras de "energy" y "w. exp", como hizo Fede, pero en lugar de pintarles un marco bonito y hacer que resalte, he mantenido mi linea minimalista y sólo he cambiado el color a las letras y les he dado sombra, igual que a los números, para que se vean mejor. También he cambiado el color del fondo de la interfaz, porque no podía usar blanco sobre blanco, y aunque me hubiese gustado ponerle un tono oscuro, quería que se pudiera seguir viendo el nivel por detrás.

También me he puesto en plan flojeras, y he resuelto dos o tres bugs que tenía en el código, incluyendo un comportamiento errático en los guerrilleros, que les daba por mirar en sentido contrario a donde estaba Echo cuando saltaban o caían mientras lo perseguían.
Pero la pregunta importante es ¿He terminado con esa imágen final, tan importante y difícil de hacer?...
... No, por desgracia. Hoy le he puesto la segunda capa más difícil de hacer a la imágen. La primera era el pelo de Echo (sí, podreis ver al chavalín sin el casco), que tenía miedo de que no me saliera, pero al final ha quedado bien, no perfecto, pero es un muy buen resultado. Y la de hoy implicaba un trozo de tela arrugada, algo que nunca (que yo recuerde) he tenido que pintar, más allá de replicar una imágen (soy "decente" copiando dibujos, pero aun me queda mucho que aprender para decir que sé manejar el lápiz).
Lo bueno es que la parte principal de la imágen está acabada, junto con un par de accesorios. Lo único que puedo decir es que me ha quedado más "kawaiiiii"... ^^U Mañana tengo que escalar una imágen para usarla de referencia en una de las dos últimas capas. La última, por supuesto, es el cartelito de "the end", que he decidido hacer a mano en lugar de usar una fuente.
De las otras imágenes que me quedan, una es el dichoso fondo del nivel 1-2, que sigo sin saber cómo envejecer y manchar unos ladrillos tan grandes, y luego son los dos fondos del nivel 4, que aun no sé a ciencia cierta qué voy a hacer. La quinta es un foreground, que si ya dije que un background con el scroll de Bennu se me iba a resentir en Wiz, este va con flag=4 incluido o alpha menor :S
A ver si antes del próximo viernes puedo subir esta versión a GameJolt, y notificarlo en los foros de GP32Spain y ¿sigue existiendo GP32X, el foro inglés?
El juego para la Crap Compo, lo veo difícil, la verdad
PD: Fede, he cambiado algunos de tus gráficos ¡MWAHAHAHAHA!
Nah, que con los nuevos fondos del nivel 3, las balas blancas de los guerrilleros quedaban ocultas en las brumas, y les he puesto el mismo tono gris oscuro que a los míos. Al fin y al cabo, es de los pocos gráficos que no cambiaste en los enemigos ^^U Las explosiones de las minas tuyas sí se ven, las mías no, y las he hecho radiactivas