Autor Tema: Echo v1.4: road to season two  (Leído 30846 veces)

Futu-block

• Hero Member
  • Superviviente marciano
    • futublock
Re:Echo v1.4: road to season two
« Respuesta #180 en: Mayo 15, 2020, 05:43:52 pm »
Ánimo chaval, ¿pa que me voy a ofrecer de grafista si ya hice los del plactom? je je

Pos eso, que con los del punkarra me felicitaron, es tambien como te coja el momento, hay momentos de lucidez que todo sale bien y otros que está uno mas espeso que que...

Drumpi

• Hero Member
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
« Respuesta #181 en: Mayo 20, 2020, 03:52:11 pm »
Pues me temo que de momento el proyecto está en stand-by. Llevo una temporada que me siento más cansado de lo habitual, y cuando llega la hora de "salir del curro" (teniendo en cuenta que ahora mi oficina es la misma habitación donde duermo, lo de salir es relativo), lo último que me apetece es seguir con el ordenador. Ya ni programo, ni gráficos, ni Blender, lo único que quiero es sentarme y descansar, incluso sólo ponerme a leer, ni consola siquiera.

Pero bueno, mejor eso que hacerlo con desganas, porque eso se nota en el producto final. Ahora me ha dado por el diseño de niveles en cartulina de un proyecto que tenía aparcado desde hace unos pocos años, y hace unos días estaba haciéndome unas gafas de VR para el móvil con cartón, de diseño propio (con estas gafas puedo ajustar la distancia entre los ojos, y la de las lentes a la pantalla :D ).

Volveré a ponerme con el juego en cuanto consiga recomponerme un poco. Espero que no sea a más tardar porque ya estaba bastante encarrilado el nivel, y aun quedan otros dos por hacer para dar por concluida la versión 1.4... al menos, hasta donde estaba previsto (lo suyo es incluir el nivel 2, pero como ya he dicho, el cambio de jugabilidad va a requerir de mucho tiempo de desarrollo).

Futu, como ya te dije, el problema del plactom ese no es que me mandes 200 tiles para un nivel, primero porque sólo puedo añadir un máximo de 95 por nivel :lol: , y segundo, porque hay varios niveles y hasta ahora tengo sólo 2 sets de tiles, 3 si separamos los del primer set entre madera y "metálicos"... y aun así, realmente, no sé cuántos sets necesitamos realmente :D
Además, te lías a mandarme gráficos, pero no haces los que te pido, y los cambios que te sugiero se te olvidan a los 10 segundos :P
Jajajaja.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

• Hero Member
  • Superviviente marciano
    • futublock
« Respuesta #182 en: Mayo 22, 2020, 03:22:36 pm »
ja ja, es lo que tiene trabajar de grati, lol

Drumpi

• Hero Member
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
« Respuesta #183 en: Junio 09, 2020, 09:15:26 am »
Pues si esperas que te pague por un proyecto del cual eres el director, lo llevas claro :D

En fin, la cosa sigue en stand-by. Poco a poco parece que recupero las ganas, pero no durante la semana. Hay varias partes a las que me gustaría meterle mano, pero siempre hay algo... más o menos complicado que me retiene: quiero hacer una nueva "arma" (entre comillas, porque no es permanente) pero no puedo porque programar la estación de recarga requiere de cierta animación y una modificación medio complicada de hacer en el mapa; quiero seguir con el nivel de la pirámide, pero no puedo porque tengo que probar los nuevos elementos de jugabilidad y reformular parte del nivel para incluirlos; quiero terminar con el boss del nivel pero tengo que comprobar la IA...

Bueno, si salgo del interbloqueo, seguiré avanzando en el juego... pero es que mi jefe me tiene frito con las prisas y con que me ajuste a los tiempos :S
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)