Por un lado, resolucion de Anarkade en SD es mas grande que la del SoRR, ademas, usa mapa de dureza (que es una tecnica bastante pesada en rendimiento) y para empeorar las cosas, para conseguir el efecto de zoom, renderiza el scroll a mapa, que tambien quita muchos FPS.
Pinta majo el Anarkade
Has probado a jugar con dump_type / restore_type ?
En el SorR también hay mapa de durezas para paredes o plataformas, no recuerdo que diera ningún problema de rendimiento pero si fue un horror implementarlo en 2.5D, sobretodo en los agarres.

--
Butcher que tal fue con el port de Android ? Acabo de encontrar Inception, el port de Bennu de PSP metido en el emulador PPSSPP bajo Android, me cuesta creer que llegue a funcionar así xD
https://www.youtube.com/watch?v=eUe8TB8CEHE
Que hay un port de bennu para PSP y funciona el sorr?

Yo lo quiero!!!! Quien lo tiene? Estuve mirando como compilar bennu en psp con el pspdev, pero me faltaban librerias y al final no le hice mucho caso...
En cuanto a android, no lo he conseguido de momento y lo deje aparcado, el problema con android es que no ejecuta codigo C, sino java, y hay que convertir el codigo en llamadas nativas y luego llamarlas desde java, en fin... Que no es como otras plataformas compilar y listo. No conozco suficiente Android para hacer el port a dia de hoy

Esta tarde estaba con pixtudio, he mandado un port para raspberry al foro, pero parece que el sorr no funciona con pixtudio. No se por que.
Un saludo, me alegra verte por aqui
PD: hice un experimento hace tiempo con android, le instale una maquina virtual con un programa llamado limbo pc emulator. Emulé un procesador x86 y le instale una distribucion ligera de Debian. Y claro, el port de bennu para linux funciono. Horrorosamente lento. Claro, es una barbaridad, pero funciona.
En el futuro cuando tengamos telefonos android a 500GHz, el sorr funcionara muy bien por emulacion
Es cuestion de esperar