Qué guay

, haces bien en no criticar SorR butcher, para eso ya están los "fans" de sor
Qué canciones son las que no te gustan, porque hay 3 músicos, cada uno con su propia aproximación, bgm1401 es fiel a la fuente original, Gecko Yamori es un crack de los remixes y Groove con su sonido experimental con la TB303, luego hubo participación de otros más como BAC para hacer las canciones originales, yo intermediaba pero bajo una estrecha linea, no podía exigirles nada.
El juego fue un puzzle muy difícil de montar, había mucho material de gente distinta y tenía que conseguir un resultado homogéneo, en todos los aspectos, escenarios, sprites, música, etc..
Por cierto de Jesper kyd me encantan muchas bandas sonoras que tiene, la última que escuché de él es la de Darksiders 2, esto es
brutal--
Usa loading = POST; , el REALTIME es para cuando no llega la memoria y peta el juego, si va aunque sea con memoria virtual siempre lo va a gestionar mejor que esto, cada vez que se reanuda la cámara con un GO! lo que hace es descargar todos los enemigos y los siguientes que aparecen se van cargando en tiempo real, así consigue rascar unos KB, pues hay rondas donde no aparece Galsia pero si Signal y viceversa.
Si quieres que consuma menos memoria ponlo en inglés xD, los textos gráficos ocupan menos espacio, el alpha a pantalla completa de la discoteca es lo que consume todos los recursos, quizás también los reflejos en el suelo..
--
Me alegro JaViS de que funcionara