Bueno, yo hablaba exclusivamente de la versión 5, pero ya que nos has dado la calse de historia, bienvenida es
Por momentos me has recordado a cuando estuve con el TFM del Máster de Videojuegos: yo caí en un grupo de 4 artistas y una guionista, y durante los primeros 5 meses trabajaba tranquilo en mi código moviendo cubos y píldoras (bueno, todo lo tranquilo que se puede con 5 personas preguntándote "¿por qué no está hecho aun el salto pared?". Pero cuando se pusieron las pilas y empezaron a salir modelos animados de Maya, fue un horror: tuve que dejar de programar habilidades, herramientas y elementos del juego, para programar los objetos/enemigos que me llegaban. Incluso tuve que programar el espejado de una animación y la rotación del prota, porque me habían enviado una animación al revés y no había tiempo para rehacerla
Ya supongo que hay un trabajo bestial detrás, lo que no sabía es que hubo tantas reescrituras. Me lo espero de novatos inexpertos (ejemyoejem) pero no lo tenía por norma ^^U Algo de eso debía haber, si no no sería la v5, sino la v1.470

Lo que ya no sabía es que conocías a los que desarrollaron el Megaman x Street Fighter ¡¡¡pásate esa agenda de contactos!!!

Ya hubiera sido la guinda del pastel que ese juego hubiera estado hecho con BennuGD, sería la cumbre del Everest de los DIV-like

Por cierto ¿qué le ha pasado al código? ¿No me digas que los de Sega te lo confiscaron?