Raspbian?

Started by JaViS, November 18, 2015, 12:12:58 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaViS

#15
En mi opinion, hacer juegos en Bennu para raspberry es totalmente factible, y una demostracion de ello es el Street of Rage Remake, que anda perfecto.


Lo que si, hay que tener dos consideraciones:


* el renderizado es la parte mas lerda de Bennu, por lo que solo van a andar bien juegos a baja resolucion.
*  tareas lerdas (como la lectura en loop de un mapa pixel por pixel) van a afectar al rendimiento del juego notablemente.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

Quote from: JaViS on December 20, 2016, 03:26:54 PM
Quote from: SplinterGU on December 20, 2016, 01:56:16 PM
ahora tengo un raspberry pi, por cuestiones laborales, no probe bennugd, pero me parece un poco lento el raspberry como para correr bennugd... al menos intente abrir youtube y me quede sentado esperando...


Juegos en baja resolucion andan muy bien.


Yo logre correr Anarkade en baja resolucion a unos 30 FPS estables, despues de optimizar mi algoritmo de durezas

me imaginaba que a baja resolucion iba a ir...

Quote from: panreyes on December 20, 2016, 03:37:53 PM
Yo estuve probando con los míos de Bennu e iban todos algo lentos. Luego probé con PixTudio y funcionó a las mil maravi.. 2 fps xD

Pensaba que llevaba algo de aceleración gráfica interesante, o que SDL2 lo soportaba, pero me equivoqué.

2fps! wow! y en bennugd que iba a 0.1fps?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Transdiv

Nada como un buen Atom  ;D

panreyes

Quote from: SplinterGU on December 20, 2016, 07:53:38 PM
2fps! wow! y en bennugd que iba a 0.1fps?
No me has entendido :)
Bennu iba bastante rápido, aunque con resoluciones bajas y sin demasiados efectos (por ejemplo, La pesadilla de Ripollés a 640x360 funciona bien)

El principal problema es el procesador gráfico, o su soporte en SDL2.
Por otro lado, Fénix también va bastante bien xD (probad a hacer apt-get intall pixbros pixfrogger :D)