Autor Tema: SudoQ 0.8 (Win,Wiz,N64)  (Leído 4885 veces)

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12758
  • Karma: 375
Re:SudoQ 0.8 (Win,Wiz,N64)
« Respuesta #30 en: Julio 11, 2016, 09:26:50 pm »
drumpi, no es que say tenga bug, sino que say tiene de parametro una string y el motor convierte entonces los valores a strings...

"a" + 1 + 2 = "a12"

pero, si pones

"a" + ( 1 + 2 ) = "a3"

si tenes sumas numericas que queres pasar a string, es conveniente cerrar entre parentesis la parte numerica.

lo mismo pasa en una

string var_string;

var_string = "a" + 1 + 2;

eso es igual a poner

var_string = "a12";

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6273
  • Karma: 160
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re:SudoQ 0.8 (Win,Wiz,N64)
« Respuesta #31 en: Julio 12, 2016, 12:26:15 am »
Sí, pero si pones:

say("valor: " + mi_valor);

donde mi_valor = 5, devuelve:

valor: 5

pero si pones

say("valor: " + valor1 + valor2);

donde valor1 = 5  y valor2 = 3... ya no recuerdo cual de las dos cosas te devolvía:

valor: 53
valor: 8

^^U Creo que era la segunda. Ya ni te cuento si le añadías punteros y demás, por eso decía lo de usar ITOA, porque incluso con paréntesis hubo casos que me devolvía "cosas raras" :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12758
  • Karma: 375
Re:SudoQ 0.8 (Win,Wiz,N64)
« Respuesta #32 en: Julio 12, 2016, 01:06:18 am »
Sí, pero si pones:

say("valor: " + mi_valor);

donde mi_valor = 5, devuelve:

valor: 5

pero si pones

say("valor: " + valor1 + valor2);

donde valor1 = 5  y valor2 = 3... ya no recuerdo cual de las dos cosas te devolvía:

valor: 53
valor: 8

^^U Creo que era la segunda. Ya ni te cuento si le añadías punteros y demás, por eso decía lo de usar ITOA, porque incluso con paréntesis hubo casos que me devolvía "cosas raras" :P

por eso puse

"a" + ( 1 + 2 ) = "a3"

entonces lo que tenes que poner es

say("valor: " + (valor1 + valor2));
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BoMbErLiNk

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 394
  • Karma: 37
Re:SudoQ 0.8 (Win,Wiz,N64)
« Respuesta #33 en: Julio 12, 2016, 09:35:24 pm »
De todas formas el say no fue ningún problema, trabajaba con números del 1 al 9, o 1 a 81, era fácil ver cuando algo no cuadraba, no habéis echo ni un puzzle con la 0.8 verdad?  ;D  Me interesaría tener una segunda opinión.

Ya puestos voy a ver si migro esta "cosa" a Bennu  :P

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12758
  • Karma: 375
Re:SudoQ 0.8 (Win,Wiz,N64)
« Respuesta #34 en: Julio 12, 2016, 10:42:11 pm »
muy bueno eso bomber!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6273
  • Karma: 160
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re:SudoQ 0.8 (Win,Wiz,N64)
« Respuesta #35 en: Julio 13, 2016, 12:39:23 pm »
Ostras, cómo mola ver partículas volando por todas partes :D :D :D
¿Metal Slug meets the Mummy? :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)