Reporte de bugs

Started by La momia que fuma, September 14, 2015, 05:21:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Kloppix

Quote from: josebita on July 05, 2016, 04:17:18 PM
Gracias por ir comentando.

Una cosita más: PixTudio soporta fuentes en formato TTF a 32bpp y con ellas sí que funciona set_text_color(). Es decir que funciona:
* Con fuentes FNT de 1bpp
* Con fuentes TTF
Que buena noticia Joseba. Ayer mismo estaba viendo como convertir TTF al viejo FNT.
Tengo la misma duda que Drumpi acerca de la fuente del sistema.  :-[

Quote from: Drumpi on July 05, 2016, 12:04:54 PM
De todas formas, PixTudio trabaja con gráficos de 32 bits, y según Josebita, todo lo que tiene que ver con cambios de colores a otras profundidades de color aun no funcionaba (al menos el tema de paletas a 8 bits). Que no te extrañe que el soporte de gráficos 1bpp aun no esté implementado.
Fíjate si es así que el fade tampoco funciona bien y está implementado de forma provisional. Según dijo, debía terminar el soporte acelerado a gráficos de 32 bits, ver si le podía dar soporte a los de 16bits sin comprometer la compatibilidad, el código o el rendimiento, y más adelante se evaluaría el tema de los 8bits. Lo dicho, no sé si los gráficos 1bpp van por el mismo camino (no he respondido antes esperando que saltase él).

Gracias Drumpi. Ya me puse a leer el diario de desarrollo. Al comienzo me daba muchísima pereza, pero ahora me parece interesante :P