definitivamente vais a salir en los creditos tios!! estan aqui en la batalla!!
el juego ya anda chulo en pc, la diferencia de velocidad es notoria, creo que todo era asunto de memoria, el juego hacia colapsar la memoria de 512 de mi celular y por eso se caia, evidentemente si habia lios con mod_curl, asi que de momento hare una version sin rankeo mientra veo como solvento ese asunto!!
lo unico que ha surgido y a quien debo echarle la culpa porque no hay de otra es a mod_multi, deben haber unas cosas que no estan del todo bien en esa libreria, deberia aparecer josebita por aca! la mod mola de maravilla en el emulador de mi pc pero al llevarla al celular sucede lo siguiente:
los toques estan perfectos y los estatus de cada punto del tactil, el asunto inicia aqui, tras jugar un poco note que el juego se ponia lento, y a medida que andaba andaba cada vez mas lento
me pregunte; podria ser que estoy usando demasiados procesos?? veamos, optimice el codigo de tiles y pinte el mapa usando como referencias el array donde guardaba los graficos, asi que me he pintado mapas de manera automatica, creo que se supones que eso hacen los tiles maps! jaja y en fin ya mi juego pesa mucho menos!! venga, ya con eso el juego habia acelerado bastante!! pero persistia el asunto
dije vamos a sacar todos los procesos y dejo solo al protagonista con sus controladores
y seguia lo mismo, a lo que deduje, quizas los procesos en bennu al llegar a su ultimo end no estan siendo liberados de memoria, asi que me hice un #define para colocarlo antes del ultimo end y liberar la lista de los procesos activos en memoria (solo por precaucion)
al final solo quedaban las funciones del tactil y el protagonista, si dejas el juego correr solo, sin mover al personaje todo mola bien!!! empieza a ponerse lento a medida que haces touch y touch al juego!!! los fps en el celular caen a 21! imaginense, 50 fps por debajo xD simplemente desesperante!! jajajaja pero de resto ya se que el juego anda!!
me he reescrito el codigo de los mandos como de 4 formas distintas pensando que el proceso que lleva los controles del juego estaba sobre cargando la memoria pero no es asi!!! santos cielos!!