Autor Tema: Tontadas y pamplinas + Otras dudas  (Leído 15536 veces)

Futu-block

• Hero Member
  • Superviviente marciano
    • futublock
Re:Tontadas y pamplinas + Otras dudas
« Respuesta #180 en: Febrero 06, 2019, 08:36:21 am »
Al final he tenido que retomar los 32 bits y parece que no me trastoca los colores, excepto que cuando pregunta el color con 'map_put_pixel' segun en cada proceso da el resultao que le da la gana y no se puede usar una variable global de 'rojo = rgb(255,0,0)' cosa que no pasaba con los 8 bit...
creo

panreyes

• Administrator
    • panreyes.com
« Respuesta #181 en: Febrero 06, 2019, 09:45:46 am »
Al final he tenido que retomar los 32 bits y parece que no me trastoca los colores, excepto que cuando pregunta el color con 'map_put_pixel' segun en cada proceso da el resultao que le da la gana y no se puede usar una variable global de 'rojo = rgb(255,0,0)' cosa que no pasaba con los 8 bit...
creo
No me cuadran mucho esos fallos, no creo que sean de BennuGD. Si quieres pasar trozos de código, podemos revisar a ver por qué te falla

Futu-block

• Hero Member
  • Superviviente marciano
    • futublock
« Respuesta #182 en: Febrero 07, 2019, 05:17:22 pm »
los pasé a 32 bits aunque puedo recuperar el código a ver si sigue fallando, te los mando a las primera de cambio con el codigo antiguo, lo repaso de nuevo y veo si sigue fallando, eso si, en xubuntu

Futu-block

• Hero Member
  • Superviviente marciano
    • futublock
« Respuesta #183 en: Febrero 09, 2019, 10:29:27 pm »
aqui tiene @panreyes, he comprimido toda la carpeta, el archivo clave es ''ed_cara8.prg'' que he intentado adaptar a la versión que tenía antes, aún asi al convertir el fpg a 8bit me ha dado problemas y me ha cambiado los colores al añadir las imagenes...
Estoy trabajando en xubuntu, pero cuando hice un par de fpg en windows me salieron corruptos y parece que con wine trabaja muy bien
Aunque de todas formas me paso a los 32 bit
https://www.dropbox.com/s/9jzukxfj0zs32jf/edic8.zip?dl=0

Futu-block

• Hero Member
  • Superviviente marciano
    • futublock
« Respuesta #184 en: Hoy a las 07:03:19 pm »
La carga y la no carga de archivos:
Hago un for para si existe un archivo (en este caso un fpg) y si no hay mas fpg me carga el primero, ¿Porque?
Código: [Seleccionar]
    for (a = 0; a < 5;a++)
        if (fexists ("graf/pelos/"+a+".fpg"))
            fpg_pelos[a] = load_fpg("graf/pelos/"+a+".fpg");    // fichero pelos
        end
    end[/cone]
Incluso haciendo esto me sigue cargando el primero

[code]    for (a = 0; a < 5;a++)
        if (fexists ("graf/pelos/"+a+".fpg"))
            fpg_pelos[a] = load_fpg("graf/pelos/"+a+".fpg");    // fichero pelos
        else
            fpg_pelos[a] = 0;       
        end
    end
Tengo dos fpg distintos, ¿como debería hacerlo para que cuente cuantos fpg hay y si no hay mas no cargue mas?
En este bloque for irá mas de un array de fpgs