Autor Tema: Tontadas y pamplinas + Otras dudas  (Leído 29888 veces)

Futu-block

• Hero Member
  • Superviviente marciano
    • futublock
Re:Tontadas y pamplinas + Otras dudas
« Respuesta #255 en: Junio 25, 2020, 09:56:51 am »
¿Son problemas de librerías png o del fpg?

en windows no me pasa ni en el Xubuntu antiguo, pasa en linux mint, y estoy optimizando el código para ya de paso busco el problema, si lo hay, claro

Drumpi

• Hero Member
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
« Respuesta #256 en: Junio 30, 2020, 03:12:01 pm »
Lo del teclado depende de cómo esté diseñado SDL. Los códigos de teclas varían de un teclado a otro, o eso dicen, pero es posible que las teclas "habituales" tengan siempre el mismo código numérico. A saber. En esos casos, un simple programita que te diga la key que se está pulsando y a tirar millas.

Por qué te hace eso la imagen en Linux y no en Windows no tengo ni idea. ¿Puede que uses una versión diferente de Bennu en un caso y en otro? Yo es que nunca he usado gráficos en 32 bits porque nunca los he necesitado, y cuando he podido, he ido tan pillado de tiempo que no quería perderlo en hacer pruebas y demás :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

• Hero Member
  • Superviviente marciano
    • futublock
« Respuesta #257 en: Julio 04, 2020, 10:22:50 am »
Gracias Drumpi, mas o menos voy sacando la solución a base de toquetear el programa, todavía se aprende poquito a poco...

Otra cosa que parece fácil es guardar el fpg con los puntos de control pertinentes en el gráfico en cuestión...
probaré con
Código: [Seleccionar]
SET_POINT ( LIBRERIA, GRAFICO, NÚMERO, X, Y )
antes de guardar el fpg a ver (y seguir tanteando el terreno)
Y........ ahora es cuando viene el trabajar con textos, me dá una pereza absoluta...
pero, iré posteando aqui en plan recordatorio, gracias por aguantarme T_TU
------------------------------------------------*---------------------------------------

¿es un error? ¿es normal? pasa esto:

« última modificación: Julio 04, 2020, 11:42:43 am por Futu-block »

Drumpi

• Hero Member
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
« Respuesta #258 en: Julio 17, 2020, 09:14:24 am »
Perdona que no haya respondido antes, pero cuando llego a casa lo último que me apetece es encender el ordenador.
De todas formas, me mandas un mensaje por whasapp o por telegram y vengo a responderte en cuanto tenga un rato.

No, lo que te está diciendo son warnings. No son errores, sólo son avisos de que se te ha olvidado hacer algo, pero que Bennu es tan inteligente que lo puede resolver por sí mismo. No obstante, eso no te asegura que funcione exactamente como tú quieres, así que es recomendable que le eches un vistazo y lo soluciones.
Por lo general, los programadores suelen pasar de los warnings, pero yo creo que si quieres llegar a ser un buen programador, debes corregir el código para evitar que salgan... ¡Y no me refiero a poner "ignores" para que dejen de aparecer :D

En tu caso, en esas líneas tienes una variable tipo CHAR o una cadena de ellas, que estás usando como si fuera una STRING. En general no debería darte problemas, pero hacer una conversión a mano puede ser recomendable.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)