Salir del preiodo "entre proyectos"

Started by Drumpi, September 23, 2016, 12:22:48 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:

Ya se ha acabado el concurso, y de nuevo me he sumido en la depresión post-lanzamiento que yo llamo "periodo entre proyectos".
- ¡Pero si te has tirado un mes sin ordenador y sólo has programado dos semanas!
Cierto, pero eso no significa que no hayan sido dos semanas intensas... o al menos, dos últimos días muy intensos (ya dije que el último día estaba intentado añadir unos dos o tres juegos al Space 52, sin tener ni los gráficos ni nada, y tampoco un paquete entregable) :P

Bueno, el caso es que ya va siendo hora de ponerse manos a la obra y me ha surgido la duda de ¿Qué deberia hacer ahora?
- Obviamente, el plan era empezar con el desarrollo de "the amazing adventures of Echo v1.4": probar el nuevo motor de scroll tileado en plan burdo en la negrita, empezar a desarrollar sprites para el 4º nivel, etc.
- Pero también está la opción de hacer algo más "ligero" y seguir con el "Space 52" hasta completar todos los juegos. Obviamente iba a haber más añadidos, motor de scroll tileado incluido, pero quería aprovechar y hacer otras cosas a la vez, como aprender Android, HTML5, o empezar a hacer juegos para móviles con PixTudio.
- Otra opción es terminar un juego que empecé para la Familiar Game Jam 2, que creo que tiene potencial y no necesita demasiado desarrollo. De nuevo, es un proyecto "ligero" que podría compaginar con otra cosa (vaya, el enlace está caido; el juego, "Fatal Clon", era una especie de Smash TV cuyo objetivo era que te matase uno de los enemigos de color negro u otro jugador camuflado entre los muchos clones que hay entre los mismos).
- Y la última es dedicarme por fin a diseñar ese juego de carreras/plataformas 3D en Unity que llevo tiempo dándole vueltas como proyecto comercial para Steam. Al menos crear un prototipo lo mejor que pueda y... luego ya veremos si pido ayuda profesional o busco gente que me ayude con el juego.

No sé exactamente por dónde tirar y quería saber vuestra opinión, a ver si me ayuda a tomar una decisión ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Igual te interesa entrar en un proyecto de otra persona.

Yo te recomendaría buscar en Stratos alguien que busque programador, y formar parte de algo que no dirijas tú (estamos muy acostumbrados a mandar).

Drumpi

Lo sé, y es muy mala costumbre, pero es que no sé qué es peor, si eso o ponerse a las órdenes de un grafista :D :D :D

Estoy interesado en hacer algo para un juego de dinosaurios que explotan, no sé si lo conocerás, pero aun tengo que conseguir el código fuente para saber hasta dónde podría llegar :D Ya tengo un video en el que se muestra cómo hacer un jueguecillo de ejemplo (aun no lo he visto entero) pero el GIT anda caido al parecer :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

A mi me hace falta como el comer gente que se trabaje mi editor de comics en el que estoy ''trabajando'' (pincha en mi firma)
Eso si, quien se dedique full del estambul a ello o en este caso abra una pagina que porte el editor online se llevará el 100% de beneficios que pueda buscarse en publicidad o etc

Ahí lo dejo, lol, que perrete soy

Drumpi

¿Firma? ¿Qué firma? :D

Bueno, si es en Bennu, PixTudio o similar, podría echarle un vistazo. Siempre es mejor trabajar en un proyecto propio, pero por hacer un favor a alguien (o pagarle algo que aun no le debo LOL)...
De todas formas, te estoy mirando lo de las múltiples paletas. Si quieres, mándame un documento o un esbozo de lo que quieres hacer, porque yo nunca me pasé por bitstrips, y ya te comento lo que hay.

Pero no descarto lo de Stratos (por cierto, que hace tiempo que no la miro). Por desgracia, ganarme un sueldo se está convirtiendo en una prioridad :S
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

no se si eres ciego o es que te pasa como a mi que en la tablet no aparece la imagen...
(http://forum.bennugd.org/index.php?topic=4297.0)

Basicamente lo que pido son dos cosas, 1ª: el editor de comics; un programa que cargue imagenes prediseñadas, las rote y amplie para luego exportar la imagen resultando (sin olvidar textos) 2ª: una pagina web que porte el editor online; ergo la gente se registre, use el programa online (que en divGO tenemos una prueba) y que el que gestione la pagina web se encargue de ganar dinero como sea, siempre que la pagina no sea insoportable por tantos anuncios, se entiende. Pero que nunca la cierre

Por mi parte lo estoy haciendo tó de grati, no se si el editor será online o no, pero lo que mas me preocupa es la afición, necesito una pagina de subida de imagenes (mas a mi favor de hacerlo libre) y que unas personas vean el trabajo de otras y vicebersa, los puntuen e interactuen, que esa es la parte mas dificil

Pero vamos, con paciencia y saliva...
estoy haciendo un refrito de otra cosa, ya con la candela mas baja y sin tanta ilusión como el primer dia, y toda la ayuda es buena siempre ;)