Autor Tema: Pixtudio para Android  (Leído 1809 veces)

panreyes

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Re:Pixtudio para Android
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2016, 10:51:29 am »
No tengo tiempo para hacer una prueba ahora, pero... prueba a hacer lo siguiente:
- if(!focus_status)
-- (Pausa todos los procesos)
-- set_fps(1,0);
-- set_mode(200,200);
-- while(!focus_status) frame; end
-- set_mode(1280,720); //cambia esto por la resolución real de tu juego
-- set_fps(60,0); //fps de tu juego
-- (despausa todos los procesos)
- end

DCelso

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Re:Pixtudio para Android
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2016, 10:58:11 am »
 :o
ok, voy a ver,  gracias pixel, digo pandeoro, digo reyes magos, digo panreyes.
Monstruos Diabólicos

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panreyes

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Re:Pixtudio para Android
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2016, 11:07:19 am »
Con panreyes o PiXeL basta... ejem xD

Este es el código que uso en Explosive Dinosaurs:
Código: [Seleccionar]
Function salir_android();
Begin
pause_game();
while(!focus_status) frame; end
resume_game();
End

Function pause_game();
Begin
signal(ALL_PROCESS,s_freeze);
if(exists(father)) signal(father,s_wakeup); end
signal(type controlador,s_wakeup_tree);
from i=0 to 9;
timer_store[i]=timer[i];
end
pause_song();
End

Function resume_game();
Begin
signal(ALL_PROCESS,s_wakeup);
from i=0 to 9;
timer[i]=timer_store[i];
end
resume_song();
End

DCelso

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Re:Pixtudio para Android
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2016, 11:23:29 am »
ok, muchas gracias,
pues estaba yo viendo que en garnatron no haces nada de eso y va. pero voy a probar.

Lo que he descubierto es un fallo en pixtudio. pxtp.exe


map_unload(0,loquesea);

peta si loquesea no está inicializado.

en cambio en bgdi no peta.
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DCelso

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Re:Pixtudio para Android
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2016, 07:31:01 pm »
Otro bug: "write_in_map" no va. no escribe el texto en el mapa.

Mis juegos de cartas que generan las cartas escribiendo el número en la carta no muestran el número. :'( .
« última modificación: Octubre 25, 2016, 07:32:44 pm por DCelso »
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Drumpi

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Re:Pixtudio para Android
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2016, 12:10:01 am »
Por si acaso, hace mucho hubo un bug en la documentación que alteraba el orden del 2º y el 3º parámetro (alineación y texto). A ver si es que lo has escrito al revés :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)