concurso ''Gana tu avatar guay''

Started by Futu-block, November 08, 2016, 10:59:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

macho te dije que la tool estaba para windows y que creia que habia tambien un cartucho de basic que tenia el mismo nombre "batari", eso fue lo que dije, nunca que iba a programar usando el cartucho ese.
(de hecho el que te puse no fué el que vi, pero no lo encontre, se llamaba tambien batari, tenia caratulas y todo, solo te puse para decir que si hay cartuchos que son compiladores y te permiten programar)

Te resumo de nuevo, mira esta pagina y deja ya de liarte xD

http://bataribasic.com/

y no te me desvies mas, asume que te equivocas como un perrete  ;D

DCelso

y tu juego, free?, o no quieres avatar guay o que.

Ya está bien de batary batatas o boniatos.

Aquí queremos juegos :O
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Futu-block

Eso, que te enrollas más que una persiana

warrior_rockk

Vale, pues ya le he puesto las líneas alto y ancho.
Con "r" resetea, con "enter" start y seleccion de dificultad no lleva porque la gracia del juego es que la dificultad es infinita y es lo que determina tu mayor puntuación. También por el tipo de juego no tiene opcion de 2 players...

FreeYourMind

Quote from: DCelso on December 01, 2016, 05:24:01 PM
y tu juego, free?, o no quieres avatar guay o que.

Ya está bien de batary batatas o boniatos.

Aquí queremos juegos :O


ya quedamos que estaba fuera del concurso, es para la consola y quiero incluso que me hagan el cartucho, en atari ages te lo hacen si quieres, me pondre con ello la semana que viene ya que es mas relajada

Drumpi

Quote from: FreeYourMind on December 01, 2016, 04:30:29 PM
macho te dije que la tool estaba para windows y que creia que habia tambien un cartucho de basic que tenia el mismo nombre "batari", eso fue lo que dije, nunca que iba a programar usando el cartucho ese.
(de hecho el que te puse no fué el que vi, pero no lo encontre, se llamaba tambien batari, tenia caratulas y todo, solo te puse para decir que si hay cartuchos que son compiladores y te permiten programar)

Te resumo de nuevo, mira esta pagina y deja ya de liarte xD

http://bataribasic.com/

y no te me desvies mas, asume que te equivocas como un perrete  ;D

¿Que me equivoco en qué? ¿En que en ensamblador haces juegos más eficientes que con Basic? Ni hablar. No conoceré Batari, pero insitiré hasta que te sangren los oidos: no puedes hacer en Basic mejores cosas que en ensamblador. En menos tiempo sí, más fácilmente también, pero no vas a aprovechar NI DE COÑA el 100% de la máquina. Y si no te lo crees, te haces una carrerita de tres años en Telecomunicaciones, en Sistemas Electrónicos, y luego hablamos  >:(

Y si, estoy de mala leche ya, todo el mundo diciéndome que hago las cosas mal ¡ESTOY HARTO!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Drumpi por dios, donde me has visto decir que en basic hacia mejores juegos que en ensamblador ?


Buscate un dicionario y mira el significado de las siguientes palabras:


- Fácil


- Mejor




Para ya de beber y continuar con esta discusion tonta tio, tu metes palabras en la boca de los demas y despues vienes a discutir las cosas
que te inventas tu solo ...

DCelso

Quote from: FreeYourMind on December 02, 2016, 12:05:36 AM
Quote from: DCelso on December 01, 2016, 05:24:01 PM
y tu juego, free?, o no quieres avatar guay o que.

Ya está bien de batary batatas o boniatos.

Aquí queremos juegos :O


ya quedamos que estaba fuera del concurso, es para la consola y quiero incluso que me hagan el cartucho, en atari ages te lo hacen si quieres, me pondre con ello la semana que viene ya que es mas relajada
ok
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

warrior_rockk

Resubo el zip porque no contenía el .prg de la ultima modificación.
No he podido resistirme y he añadido mas trozo de música porque odio la música taaan repetitiva y ademas estaba trasteando el editor de música del pico8...

Futu-block

#99
el juego es bueno y por ahora es el que se está llevando toa la palma, capta toa la escencia de lo atari, marcador de un monton de numeracos grandes que no sé como se hace todavia, monigote puerco corriendo de aquella manera, soniditos y bips tó caracteristicos, cambio de color de fondo cuando muere...

genial, aunque yo lo mejoriaría un poco poniendole niveles de dificultad a traves de la tecla de dificultad, lo de que puedas elegir entre, yoquese, la altura de los bloques, si mas altos, mas bajos, mas separados, etc

tambien pondria lo de tres vidas y por dios, pon el salto que no sea flecha arriba

de todas formas, genial, tienes toas las papeletas para el avatar




A ver si el resto se anima

Drumpi

Los numeracos grandes normalmente se usa un proceso por dígito, que usa un gráfico a elegir entre 10 posibles (números del 1 al 0). El gráfico se selecciona dividiendo entre 1, 10, 100, 1000... según el dígito, y luego usando el módulo de 10 para descartar los valores mayores que 10.
Peeeero como no se pueden usar más que cinco procesos, el procedimiento es similar, usando map_xput con los gráficos de los números.

Quote from: FreeYourMind on December 02, 2016, 06:34:03 AM
Drumpi por dios, donde me has visto decir que en basic hacia mejores juegos que en ensamblador ?


Buscate un dicionario y mira el significado de las siguientes palabras:


- Fácil


- Mejor




Para ya de beber y continuar con esta discusion tonta tio, tu metes palabras en la boca de los demas y despues vienes a discutir las cosas
que te inventas tu solo ...

Juer, me he releido los mensajes y es cierto que no decías nada de mejor, sino de fácil. Creo que he sufrido o bien un "efecto Mandela" o bien un caso agudo de "Drumpiis Insomne" agravado con el estrés que estoy teniendo estos días (o bien un ninjaedit :P ).
En todo caso, lo siento.

En fin, me remito al primer mensaje: suerte haciendo juegos en Basic para Atari, espero que no se te resienta la máquina.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

warrior_rockk

Quote from: Futu-block on December 02, 2016, 11:31:27 PM
genial, aunque yo lo mejoriaría un poco poniendole niveles de dificultad a traves de la tecla de dificultad, lo de que puedas elegir entre, yoquese, la altura de los bloques, si mas altos, mas bajos, mas separados, etc

tambien pondria lo de tres vidas y por dios, pon el salto que no sea flecha arriba



Bueenoo vaa.. ya sólo por lo del salto es necesario hacer los cambios. Lo puse así porque me es mas cómodo saltar con una mano en el teclado pero la verdad es que, si se usara pad, sería un sacrilegio no saltar con boton.


Cambios:
-Salto con espacio (o flecha arriba  ;D ;D )
-Selección de 3 dificultades
-Vidas


Futu-block

#102
No es por sacrilegio ni nada, es por mi propia comodidad, lol

De todas formas y mientras el fri gorific maind no casque el suyo antes de mañana in de nait, el premio es tuyo...

Mas que ná porque Drumpi y dilley Celso ya tienen el suyo, y si quieren mas que hagan mas juegos, jijiji

QUIEN QUIERA AVATAR QUE HAGA JUEGO

DCelso

 :o , si yo el mio se lo iba a regalar a free.  ;D
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind