concurso ''Gana tu avatar guay''

Started by Futu-block, November 08, 2016, 10:59:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Que raro ¿Yo llegando apurado a una fecha de entrega? Que va :D
Bueno, al menos esta vez no es culpa mía (otras veces lo es... en un 70% :P).

No, desde luego tengo que hacer lo mínimo, empezar a meter tijera por todas partes, pero hasta el momento, salvo el pseudo-modo7, todo era necesario para el juego. Los planes de hacer lo que pedía Futu siguen en pie. Lo que de momento se queda fuera (a menos que de tiempo de implementar) será los dos modos de juego, probablemente la dificultad (aunque básicamente sería comprobar si una variable vale true para incrementar un valor), y no sé hasta qué punto podré meter o quitar el segundo jugador, teniendo en cuenta de que es un copy/paste del 1, prácticamente.
Lo que realmente me preocupa es que no sé si me va a dar tiempo de añadir una fuente tipo Atari para los marcadores (y los indicadores de dificultad y modo de juego en la portada), y todo el tema de SFX y música. Los SFX lleva tiempo hacerlos (más incluso que los gráficos) y la música creo que es fundamental para el juego. Si hay suerte, puedo pillar alguna por ahí y ponerla a modo de música temporal).

Al menos el escenario está casi preparado, el prota al menos se muere, y los obstáculos no son tan difíciles de hacer (bueno, un poquillo sí, por aquello de que los tengo que controlar a todos con un único proceso, me toca hacer otra lista enlazada). Como ya he dicho, esta ha sido una semana muy difícil, y por eso insistía en que el tema del tiempo era crítico.
También digo que me está saliendo un churro de juego. La idea no es muy allá y divertido mucho no va a ser, espero poder ajustar la jugabilidad a la primera y que tenga un pase :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Quereis que lo alargue un día mas? Yo no tengo 100% listo el mío todavía... :D

Drumpi

Por mi no, porque ya dije que llevo una semana bastante liada, y he tenido que retrasar algunas cosas para mañana, que debo terminar sin falta, así que por mi parte, hago ahora la entrega de lo que he hecho, y luego ya veremos si lo termino. Es que por lo menos hasta el miércoles no voy a estar libre como pronto, así que...

Os presento Killer Disco 2600:



Conviértete en el rey de la pista, liga con tantas chicas como puedas y mantén el ritmo evitando caer por el suelo que desaparece. Para 1 o 2 jugadores.
Al final no le he podido meter audio, y la dificultad es estable todo el rato (o casi, los obstáculos van aumentando en número de forma aleatoria hasta un máximo de 10). Tampoco hay modos de juego, seguro que hay más de un bug, y hay botones que en condiciones muy muy específicas no funcionan (ejemplo: el reset durante la pantalla de resultados).

Que lo disfruteis.

Me voy a cenar.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

#34
Jarl!! que nivel...

el mio es el poq, un clon falso de poquemon


basicamente es un ''shooter'' vertical, no está terminado porque no me sale la primera pantalla la que es sino en negro, no aparece; le iba a poner un logo en grande + un game over cuando pierdas, pero al final no pude.

El juego vá sin vidas, al empezar contamos con 1000 puntos que perderemos con cada colisión con los poq y ganaremos cada vez que lo atrapemos. Por suerte hay un ''bug'' que hace que no te quedes pegao al laito disparando y pillando puntos

Cabe destacar que con la restricción de cinco procesos he aprendido a crear un array de posicionamiento para repintar el fondo con los poq

que lo disfruteis, que lo puedo dar por acabado a menos que salga un bug importante, dado la hora que es ya no retoco los graficos de los poq
(a ver si lo saco para wiz)

Futu-block

Postdata:

todo el lunes estará disponible para que los ultimos regazados puedan colgar sus proyectos, el fallo del jurado será el martes

FreeYourMind

molan pero el de drumpi no lo mueve la atari 2600 ni por cohones

Drumpi

¿Ah, no? ¿Por qué? No hay nada que no haya en un Pac-man... perdón, mal ejemplo :D Centípede. Podría arreglarlo para que los protas se dibujasen también sobre el mapa de juego y así hay menos sprites (de momento hay 3: los dos protas y la bola, el resto son dos o tres mapas sobre los que se dibuja).
:D :D :D

Pero hoy tengo deberes de inglés y ver cómo meto los conocimientos que tengo en un currículum sin hacer una tediosa lista.

Porque no sé si me merece la pena aprender ensamblador del 6507, que si no, lo mismo me animaba a intentarlo :D :D :D (Tampoco, tengo ahora mismo tres proyectos colgados).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

no hagas caso al hamster, que no ha sio capaz de hacer uno, y eso le quema las entrañas por aentro, jijiji

Lo que está tardando es el dilley Celso, que lo tenia terminao hace eones, como el es programador ¬¬

Tambien espero con ansias el de Gecko y/o cualquier otro colaborador

DCelso

#39
Que prisas leches.

Al final no ma dao tiempo a meterle todo lo que quería, al menos es funcional.

Por lo que veo voy a ganar, todos los  demas juegos del concurso son malísimos y aburridos :P

COMO JUGAR
El objetivo es destruir todos los edificios antes de que el avión se choque con ellos.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Futu-block

ponte una mierda imagen, tio tiesto...



y explica de que vá, porrita ;)

DCelso

lee el v12.txt pixa, hay que darolos to mascao. Encima de que me lo copio de drumpi.. (Ups, esto último no lo dije, borradlo de vuestras mentes).
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

¡OYE! Dije claramente que se pueden usar trozos del código del juego para vuestros proyecto ¡del leeme no dije nada! Te ví a demandá a la esjae.

¿Qué te ha faltado, DCelso? ¿Soy yo o ahí falta un mono gigante lanzando gente a Godzilla? :P
Need to sleep!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

probaré vuestros juegos en la atari 2600 para salir de dudas xDD

Futu-block