Firma si quieres ver Killer Disco 2600 en Wiz

Started by Drumpi, November 29, 2016, 01:53:33 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:

Sé que ahora ando en 3 proyectos a la vez, pero se han vuelto tan mastodónticos que avanzar cuesta algo de trabajo (más que nada, por andar consultando si existe tal variable, tal función, o cómo usar un determinado proceso), y de vez en cuando me apetece hacer algo más ligero.

Tengo hecho el Killer Disco 2600, que podría portar a Wiz sin problemas (incluido el modo 2J). Sólo tendría que modificar un par de procesos, añadir el control de teclas (que no me ha dejado Futu por sus restricciones) y quizás añadir otros modos de juego.
Pero para ello, tengo que saber que va a haber gente que quiera jugarlo y que no es un capricho de Futu y mio, así que si reuno, al menos, cinco personas interesadas, hago el port. Si no, seguramente empiece algún proyecto para Android en PixTudio :D

Las "firmas" se recogen aquí. Llamad a algún amigo para tener más probabilidades.
Ah, y es OBLIGATORIO decir por qué quereis el port, y nada de peloteos tipo "porque el juego es F***** AWESOME" porque entonces no cuenta :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Jo, no hay port a Wiz entonces?
Entonces pq que programas?

Por cierto, ahora que ha acabao el concurso, le puedes añadir lo que quieras, pero que parezca un juego de  atari 2600 ...

Que por cierto, me voy a currar un logo y hacer un "standart" con las reglas del concurso

Drumpi

Ya lo he dicho, me apetecía hacer algo ligero y con ciertas restricciones, pero en el concurso creo que te has pasado :D
De hecho, ayer me acordé que quería hacer un juego con un monigote de palo para Atari, con muchas animaciones... pero eso es todo lo que tenía pensado :D

La cosa es esa, que tengo que dar prioridades a los proyectos. Tengo que ponerme con una app para Android con PixTudio, por mucho que me apetezca terminar con este, pero si va a ser un juego para que sólo lo juegues tu, Futu, pues como que no merece la pena el esfuerzo :P
Ahora, si me lo pides como favor personal, y encuentras a otra persona que lo quiera (por lo menos), pues me puedo poner una tarde que tenga libre.

Sería eso, crear el menú para elegir modo de juego, añadir control de teclas, añadir control de teclas para wiz/caanoo, control de resolución según plataforma, que aumente la dificultad del juego, y que protas y enemigos se coloquen bien en su Z. Una o dos tardes.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Quote from: Drumpi on November 29, 2016, 01:53:33 PMAh, y es OBLIGATORIO decir por qué quereis el port, y nada de peloteos tipo "porque el juego es F***** AWESOME" porque entonces no cuenta :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

¿Tampoco vale decir que no tengo wiill como motivo?
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Jo, es que eso no es un motivo para portarlo, es para darte un donativo pa que te compres una :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

con menú y eso no es mu de atari 2600, peeero....

... podrias hacer una miniapp en plan emulador de 2600 para wiz

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Futu-block


Drumpi

No, no es muy de Atari, pero como no puedo ver en qué posición están los botones ni los interruptores de la Atari, de alguna forma tendré que indicarlo ¿no? :D

¿Y qué leches es una miniapp? ¿Un juego metido dentro de una especie de ventana? :D
Y no me metas en más proyectos, que lo que quiero es salir de ellos :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

Exacto, tipo lo que me ha hecho hacer en pirblock.
Que ni lo has probado ni dicho na, mamoncete. :O
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Futu-block


blostec

Buenas gente, se que llego muy tarde Drumpi pero al final sacaste el juego? Me encantaría probarlo en mi Wiz  ;D

l1nk3rn3l

Que lo saque para wiz de una BuenA VEZ ... jejejejeje