Aun ando haciendo test de prueba,
Con la versión por map_get_pixel get_RGB.
Aun no lo deseo publicar en google play, pero si puedo subir el Apk por separado solo con fines de test de rendimiento, aun esta versión contiene algunos bugs de lógica con la nueva implantación del modo mal_get_pixel...
Una pequeña corrección de la tipografía de texto medio(aun por ajustar la altura y).
En este apk deseo enfocarme en Rendimiento en fps, sin uso de frameskip.
Puede que me vuelva loca, pero los fps parecen una montaña rusa de ir al principio a 60, y a los pocos segundos a 60-50
Al minuto 55_45
A los 5min a 50-35
A mas de 7mim 45-25.
Aun no entiendo este comportamiento, calculo que hay aproximadamente 5-7 procesos activos(proceso juego base, proceso de input, pingüinos, marcador) y 5-7congelado s_freeze
Deseo que los que tengáis físicamente un dispositivo android, smartphone y/o tablet.
Me pongáis el modelo y la ver de android s.o.
Y claro los fps, probarlo durante unos minutos, como si jugáis o dejarlo sin tocar(dejar que corra el juego)

Yo ya digo, yo en 5min a llegado a los 45-30aprx.
Quien vota por insertar frameskip a 1-2.(sin modificar la velocidad original de 60 y sus elementos)
Quien vota por dividir por 2 la velocidad de fps. Pasar de 60 a 30, eso es multiplicar la velocidad de los pingüinos,bloques por 2.
Tengo sospechas que se trate de un comportamiento "normal" en android... Por temas de servicios en segundo plano(wapsap, google servicios,...etc)
El Apk es la versión 0.46 no publicada en google play.
Podéis descargarla e instalarla.
Este Apk se salta el menú principal(ni carga esos recursos)va directo al modo maratón.
Contiene sistema de particulas activado(copos de nieve al caminar los pingüinos y sistema de sangre).
https://www.dropbox.com/s/iuj70y8t41glrhp/base.apk?dl=1