Recuperar FPGs

Started by fulgorelizz, December 21, 2016, 08:13:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fulgorelizz

 ::) Gente de la comunidad Bennu! como andan??? saben que he decidido rescatar alguno proyectos, pero he borrado la carpeta y con el varios de mis desarrollos, estoy tratando de rescatar los fpgs, he usado recuva y otros recuperadores, pero me dan error los fpg, me dice que son archivos incorrectos! Alguien sabe como recuperar estos archivos?? con los fpg tengo el 60% del trabajo recuperado, jejeje saludos y feliz navidadddd
Compiling code -- generating exe...

DCelso

Si están comprimidos podrías intentar usar winzip o winrar para abrirlos, si están descomprimidos y la cabecera no está dañada podrías intentar abrirlos con fpgedit

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

fulgorelizz

Quote from: DCelso on December 21, 2016, 08:29:38 PM
Si están comprimidos podrías intentar usar winzip o winrar para abrirlos, si están descomprimidos y la cabecera no está dañada podrías intentar abrirlos con fpgedit


negativo! :( trate de abrirlo con winrar me dijo que el archivo o esta corrupto o esta dañado T.T
Compiling code -- generating exe...

DCelso

Intenta pasarle "zip repair" o alguna herramienta así. a ver si hay suerte.

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Si los FPG estaban sin comprimir, intenta abrirlos con un editor hexadecimal a ver qué es lo que está mal.
Si están comprimidos, intenta descomprimirlo usando el propio Bennu, abriendo el fichero comprimido, leyéndolo byte a byte, y escribiéndolo en un fichero nuevo, a ver si así se arregla.

Aparte de eso, poco más te podría decir sin saber más detalles :/
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

fulgorelizz

Quote from: Drumpi on December 23, 2016, 04:33:17 PM
Si los FPG estaban sin comprimir, intenta abrirlos con un editor hexadecimal a ver qué es lo que está mal.
Si están comprimidos, intenta descomprimirlo usando el propio Bennu, abriendo el fichero comprimido, leyéndolo byte a byte, y escribiéndolo en un fichero nuevo, a ver si así se arregla.

Aparte de eso, poco más te podría decir sin saber más detalles :/


ya luego me tocara hacer esto!!! Gracias por la idea!! seria bueno crear algo como FPGFixer para automatizar esta operacion, que no es muy frecuente pero util en caso de que se diera asi! Saludos!
Compiling code -- generating exe...