Quiero comprar una Caanoo pero no encuentro nada

Started by Yawin, December 23, 2016, 05:14:02 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Yawin

Hace ya bastante tiempo me compré una Caanoo maravillosa que me ha dado miles de horas de diversión. El problema es que la tengo hecha polvo. Lo tactil de la pantalla no va, el acelerómetro va así así, el joystick no me lleva bien para arriba y para la izquierda, ...

El caso es que he mirado por Ebay y así, pero lo poco que encuentro es a unos precios indecentes. ¿Alguien tiene una Caanoo que no use o sabe de alguien o algún sitio que tengan una Caanoo y estén dispuestos a venderla?
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Drumpi

PFFFFF, yo hace que no miro precios de la Caanoo eones, y mira que necesito cambiarle la batería a la mía.
¿Por cuanto andan en Ebay? Creo que el mejor sitio para encontrar Caanoos de segunda mano a precios razonables sería GP32Spain, aunque tienen una política de acceso al compra/venta bastante estricta.

Buena suerte.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Yawin

El problema es que ese foro pide un mínimo de 100 mensajes publicados para poder entrar a esa sección del foro.

Esta es la más barata: http://www.ebay.com/itm/Caanoo-GP2X-Blue-Black-Handheld-System-/272497157389?hash=item3f7218a50d:g:AaYAAOSwEzxYXryK
Y, sinceramente, por una consola cuya fabricante ya no existe, con un catálogo de juegos escaso y estando como está sin embalaje original, me parece caro.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Drumpi

Bueno, creo que 89€ es un buen precio, además te incluye el cable de carga y todo. Yo tampoco tengo la caja original.
Creo que lo normal, o al menos, hace unos meses, era pagar unos 120€ de media por una consola de estas, no sé a cuanto estará ahora, pero si puedes conseguirla por 100€ o menos, creo que estará bien.

En cuanto al CV de gp32spain, pues si no te quieres abrir cuenta y esperar, a ver si alguno de los que andamos en ambos foros te podemos hacer el favor. Yo me paso poco últimamente, no se si Free que está más a menudo por allí te haría el favor, o Panreyes u otro que se pase.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Yawin

Es que no son sólo 89, son 89 más 30 y pico de gastos de envío. A lo tonto se pone en 119€. Y sí, yo tampoco tengo el embalaje original. Pero es que son esos detalles los que importan a la hora de comprar algo de segunda mano, el estado de conservación.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Futu-block

yo estoy por comprarme una tambien, ya que me falla la cruceta y no hay dios que me la arregle...

Drumpi

La Caanoo no tiene cruceta ^^U
Lo malo es que no sé qué tipo de analógico lleva la Caanoo. Ya he desmontado el de mi PSP que fallaba (que decían que era sencillo, pero no era así, y ya de perdidos al río) y el de un mando de N64 que me regalaron porque estaba reventado (y que para arreglar está muy complicado), pero no me fío de hacérselo a una Caanoo que más o menos funciona :S
El de PSP el problema es que tenía suciedad en los contactos, pero tuve que desmontarlo pieza a pieza para llegar a ellos. El de N64 es que las guías de plástico habían cedido y no había formas de recolocarlas. No sé qué sistema usará la caanoo, y por tanto, no te puedo decir si se puede arreglar o no.

Respecto al precio, insisto, no sé lo que se paga hoy por una Caanoo, pero hace 7 años, 120€ puestos en casa creo que era lo suyo (con acento en CREO, que mis tasaciones no son muy de fiar ^^U). Si crees que te merece la pena, y no es un capricho pasajero, adelante. Si tienes paciencia a lo mejor la encuentras más barata, pero ya no te sé decir con qué seguridad, porque unas consolas se revalorizan y otras se deprecian cosa mala.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)