Autor Tema: Guardar posicion de objetos!  (Leído 3739 veces)

Goku jr

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Re:Guardar posicion de objetos!
« Respuesta #30 en: Febrero 18, 2018, 09:09:15 am »
Buenas!
No creo que sea problema de poner otras variables,pues como te comento las coordenadas las guardo bien ,por qué al cargar aparecen en su sitio,lo que no guardo bien es el número de gráfico que corresponde a cada tiñe,y no sé por qué...arrg

Futu-block

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Re:Guardar posicion de objetos!
« Respuesta #31 en: Febrero 18, 2018, 10:19:01 am »
prueba a invertir el orden, que lo primero que se guarde es el grafico y luego las coordenadas, hay que averiguar el error donde está, seguro que es una pamplina ;)



Goku jr

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Re:Guardar posicion de objetos!
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2018, 11:50:03 am »
Buenas!
nada de nada,sigue sin funcionar,es mas ahora peta el programa al darle a cargar mapa xD

Saludos

SplinterGU

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Re:Guardar posicion de objetos!
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2018, 12:55:58 pm »
intentare revisarlo esta tarde/noche...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Goku jr

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Re:Guardar posicion de objetos!
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2018, 01:28:13 pm »
Gracias Splinter!
Seguro que es un gran fallo de Noob!
Saludos !

Drumpi

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Re:Guardar posicion de objetos!
« Respuesta #35 en: Mayo 10, 2018, 11:56:47 pm »
No sé si esto se ha resuelto, pero le he echado una ojeadilla por encima y... desde Linux me es difícil mirar el código desde Ark (el descompresor de archivos) ^^U
Lo siento, pero es que no tengo más tiempo para mirar esto.

No veo dónde asignas el gráfico a los nuevos tiles... aunque parece que de nuevos nada: los dejas creados desde el principio :D
El caso es que me llama esto la atención:

Código: [Seleccionar]
process tile(graph,x,y);
begin
file=fpg_tiles;
graph=num_gfx_tile; <--------------
loop
frame;
end
end

Si creas el proceso, y le pasas un graph... ¿por qué luego le asignas lo que parece una variable global?. Se supone que estabas cargando el graph de un array y lo primero que haces al iniciar el tile es modificar ese valor.
Además ¿no sería más lógico que almacenases ese valor de gráfico también en el fichero?

No sé, lo mismo estoy equivocado, que a esta hora no doy pie con bola ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)