Bennupack PSP DEV KIT 2017

Started by l1nk3rn3l, April 17, 2017, 12:37:42 AM

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Drumpi

Lo mismo soy yo, pero ¿Soy el único que ve la carpeta vacía? ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)


l1nk3rn3l

 ;D

Ya esta revisando 3, 2, .......

batzaier

buenas a todos felicidades por el aporte, me gustaria compilar para psp pero como paso de .dcb aa .eboot? descargue la heramienta pero no doy con la forma desde ya gracias
Soy responsable de lo que digo, no de que lo entiendas.

l1nk3rn3l

#5
el archivo ejecutable de psp, o mejor dicho el interprete bennugd ...  es EBOOT.PBP

copia ese a la carpeta de tu juego...   (en los ejemplos lo encuentras)

ahora renombra tu archivo dcb  a EBOOT.dcb

si tu dcb se llama main.dcb renombralo a EBOOT.dcb

eso es todo...

si quieres personalizar los iconos de tu juego y que aparezca el nombre de tu juego en la consola
hay editores de ejecutables del psp (EBOOT.PBP)   en el pack ... carpeta tools/pbp editor


si creas un tutorial , lo incluiremos en el proximo pack...

Dios te bendiga

batzaier

muchas gracias, pude ejecutar cosas sencillas (sin teclas), mi pregunta ahora es como asigno las teclas? como es el equivalene para psp? desde y gracias
Soy responsable de lo que digo, no de que lo entiendas.

l1nk3rn3l

#7
el psp no tiene teclado solo control gamepad,,,,

en el emulador PSP puedes jugar con el teclado
ajustes de juego -> asignar botones


en el ejemplo breakout (clon de arkanoid)   eboot.prg



encontraras como asignar teclas simples (teclas del keyboard)
y usar el joystick al mismo tiempo


la funcion checkButton la puedes mejorar asi :  (estudia el ejemplo breakout)





function checkButton(int buttonID)
private
   int mitecla;
begin
   mitecla =  key(buttonID);
   
   if (NOT mitecla)
     joy_select(0);
     mitecla =  get_joy_button(buttonID);
        
   end
   
   return mitecla;
end