ZOTH zombie invasionHola a todos, escribo este post para compartir mi actual proyecto con Bennu, en principio para la Dreamcast con el port de L1nk3rn3l, el plan es pasarlo también a PlayStation2 y PC usando el motor de Yeti3D y los beneficios de los port de Bennu.
Si alguien recuerda el divertido "The House of the dead" de SEGA, bueno este juego es semejante, elijes un personaje y vas siendo llevado por varios escenarios para matar zombies, algunos boss y uno que otro truco.
Es un juego para mayores de 17 años, jejeje ya que la ambientación se basa en la película "A la $&$$%# con los Zombies", en resumen contenido Mature, jejeje...
Aquí les comparto unas screenshoots de los primeros desarrollos usando el port de Bennu en la Dreamcast:
http://zoth.mipropia.com/En cuanto tenga un poco de tiempo compartiré un pequeño video en Youtube donde se podrá ver este juego corriendo en la Dreamcast.
Estimo tenerlo terminado en unos 3 meses.
P.D. Lo que más me está costando es hacer los modelos sencillos en el 3dStudio Max5,
para convertirlos a MD2,jejeje para nada soy diseñador, pero estoy haciendo mis pininos

jejeje.