Hola, buenas a todos..., vengo tras consultar la función set_fps en el manual de Osk y me ha surgido una simple duda. En una parte del manual dice que conviene poner el "juego" a 0 fps cuando lo que se está buscando en la ejecución es obtener resultados lo mas rápido posible, ya sea si se trata de obtener resultados de una gráfica o un conteo de bucles, etc. La cosa es que yo estoy programando algo así, no es precisamente una gráfica o un juego lo que hago, pero no uso imágenes gráficas ni son necesarias, mas que nada todo es datos de variables y esas cuestiones. Según conozco Bennu ejecuta por defecto a 25 fps..., eso no tiene mucho sentido en mi programa si lo que quiero es que ejecute lo mas rápido posible. Así que quería poner los fps a 0. Y la pregunta yendo al grano es: escribo set_fps(0,0) ó set_fps(0,1) ?
De todas maneras cuando chequeo los fps del programa con una write_var, no figura 0 fps, en su lugar aparecen como unos números así: 56001 o algo parecido que va cambiando. Por eso no se si estoy haciéndolo bien.
Help?