No se puede entrar a GP32Spain, ¿sabéis qué sucede?

Started by masteries, September 07, 2017, 08:45:04 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

masteries


Saludos compañer@s,

Dado que me consta que hay mucho gepero por aquí, os quería preguntar
si sabéis algo respecto del foro de GP32Spain, llevo varios días intentando acceder y nada.

Alguna noticia tenía sobre que Anarchy estaba buscando donde realojar el foro, posibles fuentes de
financiación para su mantenimiento y demás... pero no sé si la caída del foro se debe a que lo están realojando...

Aquí quedo, a la espera de esas respuestas, que a buen seguro haréis llegar,



FreeYourMind

Los que no contestan a las preguntas que hacemos en Gp32spain acerca del port de Bennu para ps2 creo que estan baneados  ;D

l1nk3rn3l

Buenos dias Masteries

;D

sera que puedes compartir el motor outrun de bennugd gracias



Se agradece

masteries


De GP32Spain, oficial:

¡Hola gente! Estoy currando en el traslado del foro al nuevo servidor, pero me estoy encontrando con bastantes problemas relacionados principalmente con compatibilidad del PHP y el foro (la versión instalada es algo vieja y aunque está parcheada necesita PHP 5).
El servidor venía con PHP 7 y metí a piñón el 5.6, pero no ha sido suficiente ya que, tras mucho rato perdido, he acabado buscando en el foro de vBulletin y descubriendo que la única opción es actualizar el foro (inviable ahora mismo) o bajar la versión de PHP a 5.3, que es lo que intentaré hacer.

Os iré informando según avance la cosa.


l1nk3rn3l

 ;D

Si tienes por ahi el codigo de masteries runners te lo agradeceria que lo compartas para agregarlo al bennupack

Gracias

FreeYourMind


SplinterGU

llegue tarde para responder... pero llegue a ver el aviso de que se estaban mudando, y que sigamos las noticias por facebook
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

pos lleva un tiempo abierta, una semana o asi, que se han cambiao de servidor, vuelvan de nuevo allí y cierren el hilo

lol

Drumpi

Jo, yo llevo sin pasarme desde Marzo.
Es que es la pescadilla que se muerde la cola: no entro porque no tengo tiempo para leer todos los mensajes y me da pereza, pero al no entrar se me acumulan más mensajes :S

Y tengo pendientes un par de dudas, y un sorteo que iba a hacer para intentar recuperar algunas cosas que le robaron a un amigo (unos 250€ entre una 3DS y juegos, y un disgusto del copón, por ser la única consola que seguía usando).
¡Ah! Y buscar a XCode, que le mandé un par de consolas para reparar y aun no me las ha devuelto. Por favor, si alguien lo lee, que le avise para que se ponga en contacto conmigo, gracias.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block