Hola warrior rock, pues si, es un scada de una planta de producción con varias lineas de envasado y robots.
Y si jeje, se comunica con plc´s siemens mediante modbus jeje, es alucinante programar para entornos industriales como si fuera un video juego.
Y lo mejor de todo esto es que imaginate las caras de los jefes cuando ven su planta animada como si fuera un juego con todo tipo de detalles, sonidos, movimientos, animaciones etc etc..
Y con el port a android de la gameLibZero ya ni te cuento jeje..
Haber por que ahora me han pedido que funcione en iOS... malditos iPhone.. y no me queda otra que pasar por hacer un port de la libreria a javascript.
Así que sin quererlo practicamente voy a tenerla funcionando en todas las plataformas jeje..
Que es lo que quieres saber exactamente sobre el Scada? la libreria que uso para modbus? como se usa?
Mi primera opción fué convencer al jefe de usar Arduinos para la adquisición de datos.. pero no le gustó la idea de que sean "jugetes" segun el claro.. menudo gili.. y bueno.. estoy con los Siemens LOGO!8 que valen 150€ y se comunican por modbus. En verdad está chupado, llamas al plc cada 2 segundos y le pides un byte de memoria.. y te envia el estado de las entradas.
Solo lo uso para eso por ahora, dentro de poco con alguna entrada analogica y poco mas.