Llamar a una funciñon una vez y solo una vez

Started by Danielo515, February 27, 2009, 11:36:24 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Danielo515

No se porqué este código no funciona. Debería llamar ala función encriptar_imagen una sola vez por cada pulsación, en cambio la llama varias veces, lo se porque se sobreescriben textos en pantalla que escribe la propia función. Cosa que por otro lado no debería ocurrir, ya que si es el mismo texto en las mismas coordenadas esto no debería pasar ¿no? no debería distinguirse.

Compilado con benuwip11 ¿debería cambiarme a la actual? ¿hay que modificar muchas cosas?

[code language="bennu"]if(key(_c))
           while(key(_c))frame;end //para evitar pulsaciones prolongadas
           encriptar_imagen(imagen,archivo);//si le dan a la c encriptamos la imagen
           archivo=substr(archivo,0,-4);//quita la extensión que teníamos
           archivo+="_enc.dan";//y le añade la del nuevo archivo ya encriptado (ojo, es otro archivo distinto al original)
           imagen=load_dan(archivo);//entonces carga la imagen
           map_put(0,0,imagen,ancho_pantalla/2,alto_pantalla/2);//y colocamos la imagen
           
       end    [/code]

Danielo515

Otra cosa que no tiene sentido, es que cambio cosas en el código que no tienen nada que ver con algunas funciones (a lo mejor agrego una variable globa, y punto) y funciones ajenas dejan de funcionar. Me lleva pasando unos días. El otro día me pasaba por cambiar el contenido de una string, le di a deshacer para dejarla como estaba y seguía sin funcionar. Compilé el archivo que tenia antes de cambiar la string, lo compilé y funcinó. Cambié de nuevo el contenido del string y seguía funcionando. ¿esto a que viene? son cosas rarísimas.

SplinterGU

cambia a la ultima...
no hay que cambiar nada en tu codigo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

juas, una funciñón es una función muy muy grande  ;)
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Danielo515

Quote from: SplinterGU on February 27, 2009, 12:19:09 PM
cambia a la ultima...
no hay que cambiar nada en tu codigo...

es la r24 o la wip15c?? es que me perdí con el cambio de numeración.

SplinterGU

r24, la ultima anunciada en el diario de avances...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Danielo515

vale, he probado con la r24 y tampoco funciona...

La cosa es que la versión que tengo en casa, si funciona conla wip11. La que tengo en el pendrive (que es una copia de la que tengo en el ordenador) no funciona con la wip11 tampoco. No lo entiendo, la del pendrive es una copia de la de este ordenador, la modifiqué, dejó de funcionar, le di a deshacer hasta que quedó como al principio, y volví a compilar, y sigue sin funcionar con los mismos fallos ¿como es posible que de los mismos fallos si está como al principio?

¿como es posible que la versión que funciona perfectamente en uno me de fallos en otro? ¿cual es su rollo, ja ja ja?
Cuelgo el código

Danielo515