Imagenes, fuerza bruta y Webs...

Started by Futu-block, November 22, 2017, 08:15:58 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

 ;D Hola, queridos amijos programadores de webes y sobretodos fantasticos compañeros de foro  ;D
Si os dais cuenta os estoy haciendo la pelota porque necesito aiuda de bennu o de cualquier cosa que me haga lo siguiente  ;D

Por si todavia no os habeis enterado, la web bitstrips que tanto amaba murió, pero todavía queda un residuo de las imagenes de mis comics a traves de enlaces como este:

http://cstrips.bitstrips.com/XXXXX_NL1.png que he logrado despiezar como:

cstrips = parte que indica que es una imagen, la url anterior es una url directa de la imagen
bitstrips.com = el dominio
_nl1 = la barra baja es el separador y el nl1 es el ''numero'' de usuario, digo numero porque se corresponde al 4260 que era yo
.png = creo que es necesarío para certificar que es una imagen, protocolo de webs creo yo, cosa di html y esa mierda que no entiendo
XXXXX es nuestro objetivo, ha de ir desde el 00000 a la ZZZZZ, osea que hay que hacer un ataque de fuerza bruta, que pregunte cada vez con un caracter distinto si ''devuelve'' que es una imagen descargarla y si da error seguir al siguiente caracter y seguir asi

este es el error que dá visitar la url que he puesto



como extra, decir que los caracteres que buscamos no tienen vocales, de alguna manera que no llega a mi conocimiento se corresponde las XXXXX con 851201477F807950, por si puede servir de algo

¿alguna idea? o colaborador que me quiera hacer el trabajo??
¿se puede hacer en bennu? creo que si, aunque no tengo la mas minima idea

Gracias de antebrazo, por si acaso

AmakaSt


Futu-block

No es exactamente eso pero me sirve, gracias

Aparte que me he ''conseguido'' un script de python y lo estoy catando, ya os tengo al tanto

Drumpi

Yo uso Flashgot, es un plugin de Firefox (aunque creo que no es compatible con la última versión) que te permite crear una "galería" si eres capaz de crear una URL y especificar un intervalo. Viene genial para descargar muchas imágenes numeradas, pero no sé si servirá con letras.
Otra forma sería probar la mod_curl de Bennu o Pixtudio. Sería interesante para ver lo que he aprendido, pero es lo de siempre: me falta tiempo para mi, menos para favores que requieran experimentar ^^U Casi prefiero hacerte el editor de caras en Bennu :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Vale, al final usé un script de python en una terminal, el script está adaptado a la url que quería en cuestión pero se puede usar para otra cosa


https://www.dropbox.com/s/u29s0bkaxkgn0m2/cstrip-dw-script.py?dl=0