Drumpi arreglando cosas (¡todos a cubierto!)

Started by Drumpi, November 19, 2017, 12:57:07 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:
Parece que por fin tengo un par de días de respiro. Después de andar haciendo un mueble (haciendo, no montando, que no es de Ikea) y un juego para conmemorar el 25º aniversario de mi menda lerenda haciendo juegos en papel (más detalles de esto en cuanto tenga alguna foto presentable), hoy me he podido poner un rato a arreglar mi mando de PS2.

Hace un par de semanas, pillé un mando que estaba de saldo en Game, porque al mío le fallaba el botón start y algunos botones de la cruceta (adivinad cuales). Pero al llegar a casa no eran mandos oficiales de segunda mano, sino unas copias baratas. No estaban mal para jugar, pero los vibradores tenian poca o nula fuerza, y los botones principales carecían del sensor de presión.
Así que decidí intercambiarles las gomas.

Lo bueno es que he recuperado el botón start y parte de la cruceta, pero la derecha sigue yendo muy dura. Le he limpiado los contactos con cristasol esta tarde, pero sigue fallando. ¿Alguien sabría decirme por qué? ¿Alguien que haya arreglado mandos me lo puede explicar?

Al menos, para según qué juegos puedo usar el otro... aunque ahora le falle el start ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Tengo sueño, así que resumo:

XBOX360, red point of dead. No es el disco duro, no es suciedad, el reset del ventilador no sirve. La XBOX360 tiene unas tripas muy sencillas para lo que realmente es.

Also, encontrada torre junto a contenedor. Me he llevado la grabadora, la CPU y el ventilador (estas dos últimas para un amigo, son de un Dual Core, supongo). Y también he conseguido un lector interno de SMC ¡Ya puedo meterle mis juegos a la GP32! A desempolvar Fenix... y la torre.

DORMIIIIIIIIR
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

No he conseguido nada con la 360. Sigo con el red point of dead. No sé si cambiarle la pasta térmica, llevarlo a algún sitio a que me la reparen, o directamente comprarme otra por los 80€ que salen, pero este próximo finde me iba a comprar una WiiU (¡SII! Mi primer sueldo decente, ¡a derrochar! :D) y aun me quedan regalos de Navidad que comprar, así que no sé qué hacer.

¿Consejos?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

compra de nuevo, no arregles cosas viejas que no sean arreglables, como xbox, la tecnologia de hoy en dia es comprar y tirar y la xbox esa es usar y tirar...
a menos que te lo arregle uno que lo jartes a cubatas, tu sabe

guay con la wiiU, espero que tengas una tele con hdmi, ja ja

Drumpi

Pues no, en mi cuarto sigo con una tele de tubo ¡Pero los altavoces le dan tres patadas a los modernos televisores HD! Este no necesita un equipo de sonido aparte.

Es oficial, Mi 360 slim ha muerto. He ido a preguntar y, dados los síntomas me han dicho que no hay nada que hacer. Luz roja sin señal de vídeo es decirle adios a la CPU.
Me quedan 2 salidas: comprar otra y hacer la transferencia de datos con un cable que debo comprar (que me saldría por 60-80€ la consola y unos 15€ del cable), o mandarla al servicio técnico oficial de M$ que por 70€ me la arreglan (o al menos eso intuyo, porque no les tengo que mandar ni disco duro ni nada) en entre 14 y 30 días.

Si no fuera por tener que hacer el paquete, ya habría hecho la petición de envío ¿Qué opinais?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

blostec

Contacta con el SAT de Microsoft, ellos se encargan de recogerla y enviarla de nuevo. Al menos pregunta antes de comprar otra, merece la pena.

Futu-block

igual te ofrecen un bono para comprarte la xbox 4 nueva esa que ha salido

Drumpi

Bueno, pues vereis. El SAT costaba 70€, y estaba por llamarlos... pero fui a Game y me ofrecieron otra igual por 40€. Lo siento, pero no pude resistirlo ^^U
Venía sin disco duro, pero yo ya tenía el mio y varios métodos para hacer la copia... Y al final no hizo ni falta: ni traspaso de datos, ni volver a descargar... Simplemente descargué mi perfil de Live, metí el disco, y ahí estaba todo, como el último día. Incluso tuve que borrar el perfil que había descargado de Live porque al iniciar sesión me aparecía mi usuario duplicado: uno para la memoria interna y otro para el disco duro :D
Es más, con lo que me he ahorrado, me he comprado un segundo mando, he pagado un año más de garantía (5€) y me he dado el capricho de estrenar mi nueva WiiU con Zelda: breath of the wild.

Mañana debo volver al Game y al CEX: la WiiU tiene el cable de alimentación pelado, y el disco del Smash Bros WiiU no se puede leer. Tengo los amiibo en pie de guerra :S

PD: WiiU, la consola con el menú más leeeeeeeentoo que he visto en toda mi vida. ¡Y 6 horas actualizando cosas!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)