Efectos de Sonidos en mi Blog personal

Started by jalastram, December 07, 2017, 03:56:06 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jalastram

Saludos comunidad de Bennu les cuento que estoy subiendo todos mis archivos a mi blog personal, en categorías podrán encontrar "Sound Effect" y debajo de cada entrada agregue un botón para aquellos que quisieran hacer una donación. Estaré subiendo sonidos para GUI y efectos para juegos. Si me ayudas colaborando podre comprar mas equipos de sonidos (Sintetizadores e Instrumentos Virtuales) para seguir diseñando sonidos.

El enlace a mi blog es el siguiente: https://jalastram.wordpress.com

También encontraras todo lo relacionado con arte digital y música (Mis Pasatiempos) Le recuerdo si estais haciendo algo de terror u horror podéis contar conmigo para componer música  8) Justo ahora estoy subiendo 500 Efectos de Sonidos que he estado publicando en este foro desde hace 3 años aproximadamente.


"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" Philip K. Dick

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

¿te puedo poner un encargo?
Necesito voces de Chiquito de la calzada


Futu-block

ya se que la voluntad es buena, pero la idea es que esten separados

jalastram

"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" Philip K. Dick

panreyes

jalastram, no malgastes tu tiempo en eso, que futu también puede.

¡Futu! ¡Aplícate un poco! X_X
1. Descarga el vídeo en mp3 con cualquiera de las miles de herramientas que hay por internet
2. Aprende a usar Audacity, que es muy fácil, puedes instalarlo nativamente en Linux, y te sacas los sonidos que quieras.

Futu-block

Bueno, tampoco es pa ponerse así, je je
Tenía pensado hacer eso desde un principio SI nadie lo tenía ya hecho

panreyes

Lo siento por mi reacción xD

Lo he dicho porque recortar sonidos de un vídeo de Youtube es un trabajo tedioso pero fácil. Prefiero que el ingeniero (desconozco si titulado o no) de sonido se dedique mejor a seguir creando sonidos :)

Futu-block

tu sabe, que despues nos vemos en los bares y vienen los malos entendimientos y eso...
vamos, que se enrolla uno y se come las uvas en el camino de vuelta y eso...


que me enrollo mas que una persiana, espero que me comprendas, lol

FreeYourMind

Quote from: Futu-block on December 15, 2017, 07:37:05 PM
ya se que la voluntad es buena, pero la idea es que esten separados

pues cojes un editor de sonido y los troceas, o quieres la papa toda en la boca como se hace con los bebes xDDD

Futu-block


panreyes

Free! Lee y luego habla, que repites lo que yo le he dicho xD

FreeYourMind

Si no lo digo yo no es valido porque soy el troll enfadao del foro  ;D