Antiguo Server Fenix

Started by fulgorelizz, January 07, 2018, 05:38:32 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fulgorelizz

 8) Feliz año 2018 mi gente!! saludos a los bennugueros!!! estuve hablando con mi esposa de mis proyectos pendientes por desarrollar, en eso, mi hermana me recordó uno de los juegos, de verdad puse mucho corazón en los sprites!! queria saber si alguien tenia acceso o conocia como podia descargar o reclamar uno de los archivos subidos al servidor de la comunidad fenix! recuerdo haber visto alli a Splinter y a laMomiaqueFuma, agradeceria completa ayuda y como puedo acceder al juego para descargar y reciclar los sprites!! saludos!!!
Compiling code -- generating exe...

SplinterGU

temo que todo eso esta perdido... abandonado, vaya a saber en que estado...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Bueno, siempre hay quien le gusta descargarse todo lo que ve. Lo mismo tienes suerte y alguien de por aquí se descargó el fichero y aun lo conserva.
Si no, webarchive suele guardar copias de muchas páginas antiguas y parte de su contenido.

Si nos dices qué buscas, lo mismo podemos encontrar algo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: Drumpi on January 08, 2018, 12:41:07 AM
Bueno, siempre hay quien le gusta descargarse todo lo que ve. Lo mismo tienes suerte y alguien de por aquí se descargó el fichero y aun lo conserva.
Si no, webarchive suele guardar copias de muchas páginas antiguas y parte de su contenido.

Si nos dices qué buscas, lo mismo podemos encontrar algo.

posiblemente FreeYourMind tenga lo que busca, se descarga todo lo que puede..
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

No creo pero si me dices que archivo es a lo mejor hay suerte porque me acabo de trar alguna cosa vieja de div y fenix de unos cd's del 2010

fulgorelizz

Quote from: SplinterGU on January 08, 2018, 01:10:47 AM
Quote from: Drumpi on January 08, 2018, 12:41:07 AM
Bueno, siempre hay quien le gusta descargarse todo lo que ve. Lo mismo tienes suerte y alguien de por aquí se descargó el fichero y aun lo conserva.
Si no, webarchive suele guardar copias de muchas páginas antiguas y parte de su contenido.

Si nos dices qué buscas, lo mismo podemos encontrar algo.

posiblemente FreeYourMind tenga lo que busca, se descarga todo lo que puede..


jajajajajajajajajaja
Compiling code -- generating exe...

fulgorelizz

Ok! pasé por webarchive y nada! el juego se llamaba the fe o the final element, era un tipo megaman pero con una chica!! rayos, mera melancolia me ha entrado jaja!!
Compiling code -- generating exe...


fulgorelizz

Compiling code -- generating exe...

Drumpi

Pues a mi no me suena. Tendría que comprobar en mis copias de seguridad, pero estoy un 70% seguro de que no lo descargué en su día, me temo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

fulgorelizz

Quote from: Drumpi on January 13, 2018, 01:26:32 PM
Pues a mi no me suena. Tendría que comprobar en mis copias de seguridad, pero estoy un 70% seguro de que no lo descargué en su día, me temo.


bueh... ni modo!!! no fui tan famoso jejejeje xD aunque estaba bien chulo el juego!!!
Compiling code -- generating exe...