Actualizado (5-11-17)
·Incluido archivo 001.png editable para cargar el grafico de fondo ''prefabricado'' al gusto
·Incluido archivo mariquita_pantalla_1.tmx y mariquita_tiles 1 para editor de pantallas con Tiled u otro compatible
·incluido archivo 001.csv mapa de tiles para interactuar con el juego
·Nuevo ejecutable para test
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Actualizado: (2-11-17)
·Nuevos graficos
·Nuevo ejecutable
definitivo-------------------0-------------------
Con ese nombre tan ''raro''

abro el primero de mis juegos para el proyecto 'Alcoba' con la intención que lo testeeis y diseñeis alguna pantalla que otra (si quereis)



1º que ná de que vá el juego:
-Se trata de que teneis que llevar la mariquita a la meta, que por ahora es una bandera de cuadros como las carreras de coches.
La pantalla que viene de ejemplo no se puede pasar, si lo logras me lo grabas en video y te doy un besito o algo, ja ja
2º Mencionar un error que me dá, he copiado estos archivos en otra carpeta (antes de comprimirlo) y cuando lo hecho a andar no vá, seguro que es porque le falta las DLL y eso, bah, ignorarlo, seguro que le dais doble click al .cdb y rula, comentarme si no
3º Ya que lo he publicao antes de tiempo, falta cosas como graficos decorativos, cuadros falsos o traspasables y cuatro piezas que se van cogiendo para que aparezca la meta, pero eso ya lo pondré en la siguiente versión
4º El proyecto 'Alcoba' es una cosa que traigo entre manos para programar en la wiz/caanoo a bases de archivos .csv que poquito a poco lo llegaré a hacer, por eso el juego es 320x240, que a mi gusto es la resolución perfecta, he ahí el toque retro que tiene (y esperaos a la musica)
5º Para editar la pantalla solo basta con modificar el archivo .csv y ya está, no compiles otra vez ni nada, solo ejecuta el juego
de acuerdo con la numeración, tenemos las siguientes opciones:
· 0 = Elimina todo tile
· 1~9 = Decorados, no interactua con nada (faltan graficos)
· 10 = Salida mariquita
· 11 = LLegada mariquita
· 12 = Item 1
· 13 = Item 2
· 14 = Item 3
· 15 = Item 4 (pillando los cuatro es cuando deberia aparecer la puerta de la salida)
· 20~29 = Mata
· 30 - Enemigo girando sin moverse
· 31 - Enemigo se desplaza desde su origen, 1 cuadro a la dcha y 1 a la izda
· 32 - Enemigo se desplaza desde su origen, 2 cuadros a la dcha y 2 a la izda
· 33 - Enemigo se desplaza desde su origen, 1 cuadro arriba y 1 abajo
· 34 - Enemigo se desplaza desde su origen, 2 cuadros arriba y 2 abajo
· 35 - Enemigo se desplaza desde su origen hasta salir por la dcha y vuelta a empezar
· 36 - Enemigo se desplaza desde su origen hasta salir por la izda y vuelta a empezar
· 37 - Enemigo se desplaza desde su origen hasta salir por arriba y vuelta a empezar
· 38 - Enemigo se desplaza desde su origen hasta salir por abajo y vuelta a empezar
· 40~49 = Bloques fantasmas, atravesables, solo decorativo (todavia no está en activo)
· 50~69 = Cintas transportadoras (he decidido cambiarlas por cambiar la velocidad)
· 70~79 = Bloque inatravesable
· 80~89 = Suelo con relentización de movimiento (fango)
· 90~99 = Suelo con desplazamiento rápido (hielo)
podeis colgar vuestra pantalla en este hilo para usarlo como pique o mandarmela al correo futublock algarroba gmail.com
6º El juego quiero hacerlo totalmente arcade, es decir de echar la monedita y jugar. Sé que puede ser una birria en verdad, pero tu imaginate en una recreativa, molaría de verdad, ¿eh?
7º Tambien estoy abierto a portarlo a android cuando esté terminado, a quien le interese que lo diga, y si se obtiene ganancias, tu sabe, a medias