[se solicita] Portador a wiz y caanoo

Started by Futu-block, February 13, 2018, 05:04:16 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

Viendo que es imposible para mi portar mis juegos para wiz y caanoo (la unica ilusión que tengo de hacer juegos)
no se si porque uso ubuntu y con bennu como que le cuesta trabajo o que se yo, pido no, mendigo una ayudita a la hora de portar mis juegos/apps a wiz, da igual que se ponga como colaborador, creador o lo que le dé la gana, lo importante es que lo convierta con sus .ini y toa esas mierdas que a mi no me salen o que me diga como c*ñ* se hace, ya que lo he dao por perdío

De toas formas es de grati, con colgarlo en su cuenta de openhanhels creo que basta, digo yo

1er Juego/app
Telesketch
Una app para simular el famoso telesketch y dibujar con rayitas, no se si os acordais
Es una app que hice corriendo con el codigo de un juego de wiz para comprobar si con modificar poca cosa funcionaba, y me llevé el chasco
https://www.dropbox.com/s/0sk4q1p5y438rly/telesketch.rar?dl=0

Drumpi

Se me vienen dos findes muy malos para hacer cosas, pero a ver si te puedo hacer un huequecito por ahí y te hago los paquetes.
Ya subirlos va a ser algo más difícil ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

ok, muchas gracias

aunque me estoy viendo aprendiendo html5

FreeYourMind