Ceño - Personaliza tu avatar -

Started by Futu-block, February 20, 2018, 10:10:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

He creado un editor de avatares super sencillo, aunque lo quería crear mas sencillo quitando incluso el fpg...
Os comento, tienes que descomprimirlo en una carpeta preferiblemente nueva, en ella incluye el programa .exe y una imagen png. Esa imagen es la que tienes que poner la tuya personalizada guardada con el mismo nombre.
El programa la cargará y sobre ella podras decidir que ojos y boca poner para luego descargar la foto y subirla al foro, telegram o lo que sea

Es mas o menos lo que se podía hacer en bitstrips en la barra de chat.

En cuanto al tema del programa/app es de lo mas simple y/o absurdo posible aunque le metí publicidad mia a la entrada y salida, tambien está dispuesto para ser portado a android, quien se atreva que sepa que le doy todo mi permiso incluso para que sea online
Enlace de descarga:
http://www.mediafire.com/file/dukh4c75cuvcv2j/ce%C3%B1o.rar

Para terminar, esta el la versión 0.1, contiene un fpg ''incrustado'' en el .exe + tu grafico a parte. Para la versión 0.2 lo haré mas grande con idea de subir la imagen como stiker a telegram que pide un minimo de 512x512, y con la intención de que cada uno se curre una imagen basica tipo interfaz y se corte y pegue donde corresponda.

FreeYourMind

version rar sin exe extraible please

Futu-block

#2
Aqui tienes...
¿se puede saber que vas a hacerle? 

FreeYourMind

nada, voy abrir el rar, mirar, y cerrar xD

Futu-block

anda enrollate y me lo portas a algo, porfa...

FreeYourMind

A la xbox te sirve ? Quieres el chiquito en xbox ?

Futu-block

el ¡¡jarl!! en todo lo que se pueda, sería lo suyo...
Lastima que ya no tengas una web donde la gente se lo pueda descargar...
jijiji

panreyes



panreyes

Por si te interesa, portado a PixTudio y PixTudio Project Manager y así puedes exportarlo a Android fácilmente :)
(lo he renombrado a cenyo porque la Ñ no le gusta a los nombres internos de productos de Android)
https://www.dropbox.com/s/evwk1sjps2j6g4b/cenyo-1.0.pixproject?dl=0

https://youtu.be/EooL3hi9p3M

Futu-block

Graaaaaaaacias por portarlo, estoy eternamente agradecido, aunque lo sé que la Ñ dá problemas y debería usarla solo en las imagenes...

solo un par de cosas mas, ¿me lo puedes portar tu a android? o ya lo has colgado exportado, y, si quieres lo puedes colgar en tu web y yo desde mi blog te redirija a ella para que lo descarguen la gente
Otra mas, si tambien quieres, podemos sacar el proyecto a medias, tu sabe yo programo y tu lo portas a android, porque esta no va a ser la unica versión de ceño

panreyes

En más proyectos no me puedo meter, pero si te bajas el PixTudio Project Manager e importas el proyecto en el estado en el que te lo he mandado, podrás exportar el juego a Android tú mismo sin problema.

Aquí tienes el APK actual:
https://www.dropbox.com/s/t1wm06abkuqzmvu/cenyo-1.0-android.apk?dl=0

Futu-block

#12
bueno, lo probaré virtualizando un window$, que es el problema principal que no use pixtudio...

gracias por pasarme este, ya veré que resultado dá, para siguientes versiones


----------0------------


Por cierto, acabo de probarla y no se guardan las fotos, o no?
ni recurre a archivos locales?? no veo la imagen para cargar tampoco

panreyes

Se guardan las fotos pero en un directorio inaccesible (/data/data/org.pixtudio.plantilla/) para el usuario.
Tendrías que añadir permiso de escritura ( android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE ) en el botón de "Ajustes generales" para que pueda leer y escribir en /sdcard o algo parecido.

Drumpi

Quote from: panreyes on February 21, 2018, 09:14:34 AM
Se guardan las fotos pero en un directorio inaccesible (/data/data/org.pixtudio.plantilla/) para el usuario.
Tendrías que añadir permiso de escritura ( android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE ) en el botón de "Ajustes generales" para que pueda leer y escribir en /sdcard o algo parecido.

Pues mira que yo en su día lo intenté con el "learn in pairs" y tuve que darlo por caso perdido: no podía ni leer ni escribir de ficheros.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)